El Xiaomi Redmi Note 7 Pro no llegará a España

Redmi Note 7 Pro

Era otro de los lanzamientos más esperados. Con la versión clásica ya en las tiendas, muchos miraban de reojo el mercado chino para ver qué características y qué precio ofrecería la versión más potente del Redmi Note 7, pero lamentablemente la marca ha confirmado que el Redmi Note 7 Pro no saldrá de China ni de la India con ninguna versión internacional.

Características del Redmi Note 7 Pro

Redmi Note 7 Pro

El dispositivo presentado por Xiaomi en China es un modelo muy interesante que levanta pasiones. Básicamente porque ofrece una lista de especificaciones excelente con un precio increíble, algo que ya podemos encontrar en el Redmi 7, pero más acentuado en el caso del Pro. Encontramos así un procesador Snapdragon 675, 6 GB de RAM, gráficos Adreno 612 y 128 GB de almacenamiento interno.

Con una batería de 4.000 miliamperios, sus 6,3 pulgadas de pantalla (con resolución de 2.340 x 1.080 píxeles) cobrarán vida durante gran parte del día, tiempo en el que también podremos sacar el máximo provecho a la cámara de 48 megapíxeles en incorpora en su espalda, acompañada también de una segunda cámara de 5 megapíxeles con la que conseguir efectos de desenfoque.

Sí, las especificaciones son increíbles, pero la propia Xiaomi ha confirmado que no se venderá fuera de los dos países que lo han recibido en sus respectivos mercados. ¿Por qué? Según ha comunicado el propio director de comunicaciones de la marca, John Chen, en su página de Facebook, Xiaomi no lanzará ninguna versión internacional del Redmi 7 Pro debido a decisiones estratégicas. En su lugar, animan a los usuarios a hacerse con el Redmi 7, un dispositivo que igualmente sigue ofreciendo un rendimiento y unas especificaciones magníficas, con la misma cámara del Pro, la misma batería y una pareja de procesador y memoria RAM ligeramente inferior, con el Snapdragon 660 y 4 GB de RAM.

¿Se podrá comprar el Redmi Note 7 Pro de alguna manera?

Redmi Note 7 Pro

Como ocurre a día de hoy, los teléfonos Xiaomi seguirán estando disponibles en multitud de canales de distribución y tiendas online de todo el mundo, por lo que no será difícil encontrar un Redmi Note 7 Pro importado desde China. El precio oficial de la versión en negro con 128 GB de capacidad tiene un precio de 1599 yuanes, que al cambio son unos 215 euros. A esa cantidad habrá que sumarle impuestos y gastos varios, por lo que en Europa o puesto en casa deberías de encontrarlo algo más caro.

Sea como sea, lo que debes de tener claro es que el Redmi Note 7 Pro no llegará a las tiendas de Xiaomi de España de manera oficial, por lo que sólo lo encontrarás de importación. A menos hasta que el fabricante cambie de opinión, cosa que parece que no ocurrirá.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.