Los nuevos Redmi Note 8 de Xiaomi vuelven a dejar los precios por los suelos

Redmi Note 8 Pro

Tal y como sabíamos, Xiaomi tenía preparada una conferencia en la que presentar el nuevo Redmi Note 8, así que el fabricante ha cumplido con su palabra y ha enseñado al mundo su nuevo terminal perteneciente a la gama Note de Redmi. ¿Quieres saber qué características ofrece el nuevo Redmi Note 8? Pues sigue leyendo.

Características del Redmi Note 8

Redmi Note 8

Recordemos que como en cada generación, el Redmi Note 8 llega en dos versiones diferentes, una normal y otra Pro, diferenciadas básicamente en el procesador y en las cámaras implementadas. Por un lado, el Redmi Note 8 ofrece como ya sabíamos un Snapdragon 665, un cerebro que se esconde bajo una pantalla de 6,3 pulgadas FHD+ con una batería de 4.000 mAh con cargador de 18W y cuatro cámaras traseras capitaneadas por un sensor de 48 megapíxeles y acompañadas por un sensor de 2 megapíxeles con lente para macros, otra cámara de 2 megapíxeles a modo de sensor de profundidad y una tercera cámara de 9 megapíxeles para fotos en ultra gran angular.

El aspecto exterior es idéntico a tal y como la marca había adelantado anteriormente, por lo que no encontramos sorpresas con la distribución en línea vertical de las cuatro cámaras. La pantalla de 6,3 pulgadas ocupa gran parte del frontal (un 90%) molestada únicamente por la cámara frontal de 13 megapíxeles.

Características del Redmi Note 8 Pro

Redmi Note 8 Pro

A diferencia del modelo normal, el Redmi Note 8 Pro incluye un procesador de MediaTek, el Helio G90T, un cerebro que estará refrigerado por un sistema de refrigeración líquida que lo mantendrá fresco ante posibles excesos. Al ser más grande, la batería sube hasta los 4.500 mAh, una capacidad que podremos llevar hasta el 50% con 36 minutos de carga según el fabricante. No es la cifra más sorprendente que hemos visto en tiempos de carga, pero no está mal para el dispositivo que es.

Como ya hemos comentado anteriormente, las cámaras también incluyen cambios importantes en este modelo Pro, ya que se incluye un nuevo sensor de Samsung de 64 megapíxeles que permitirá tomar capturas a 16 megapíxeles con la técnica de fusión de píxeles, obteniendo un pixel de 1,6 micrones tras la unión de cuatro. El resto de cámaras repiten las del Redmi Note 8, con gran angular, macro y sensor de profundidad. Llama la atención la ausencia de un telefoto con zoom, aunque probablemente los 64 megapíxeles sirvan para obtener un buen zoom digital. Veremos.

Cuánto cuestan los Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro

Precios Redmi Note 8

Ya sabes cómo se las gasta Xiaomi con su familia Redmi. El fabricante suele ofrecer precios rompedores con los que llamar la atención en el mercado, y en esta ocasión no iba a ser menos. Los precios oficiales anunciados en China son los siguientes:

  • Redmi Note 8 4GB/64GB: 999 yuanes (unos 125 euros)
  • Redmi Note 8 6GB/64GB: 1.199 yuanes (unos 150 euros)
  • Redmi Note 8 6GB/128GB: 1.399 yuanes (unos 175 euros)
  • Redmi Note 8 Pro 6GB/64GB: 1.399 yuanes (unos 175 euros)
  • Redmi Note 8 Pro 6GB/128GB: 1.599 yuanes (unos 200 euros)
  • Redmi Note 8 Pro 8GB/128GB: 1.799 yuanes (unos 225 euros)

Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.