El Xperia XZ4 cobra vida a través de unos renders

Xperia XZ4 renders

Con el Xperia XZ3, Sony consiguió dar ese cambio que muchos usuarios estaban esperando desde hace mucho tiempo. El terminal ofrecía por fin un diseño más acorde a los tiempos actuales, y la calidad de fabricación seguía siendo exquisita. Pues bien, parece que la nueva generación que llegará para el próximo año seguirá esas líneas modernas y atrevidas, incluyendo además algunos aspectos interesantes como una triple cámara en su espalda.

Más pantalla y más cámaras

Xperia XZ4 render

Nada podía definir mejor a un teléfono de Sony que una excelente pantalla y una cámara de calidad. Así que no resulta extraño que el fabricante se centre en esos aspectos para dar vida al supuesto Xperia XZ4. Así lo podemos ver en unos renders filtrados por MySmartPrice, donde se aprecia un dispositivo de grandes pulgadas con formato 21:9 cuyo panel parece aprovechar bastante bien los biseles. No parece llegar al nivel de otros modelos del mercado, pero sí mejora las medidas del Xperia XZ3.

Xperia XZ4 render

No hay rastro de ningún tipo de notch, y el lector de huellas, aunque no se ve a primera vista, parece estar colocado bajo el control lateral del volumen, un lugar donde Sony nos tiene acostumbrado a encontrarlo. El oficialmente desaparecido es el puerto de auriculares, completamente ausente en un diseño que apuesta por el USB-C como conector universal.

Xperia XZ4 render

En cuanto a las cámaras, resulta bastante interesante ver como Sony ha decidido pasar de una única cámara trasera en el XZ3 a este triple módulo fotográfico. Aunque no hay demasiados detalles, podríamos encontrar un objetivo angular, otro teleobjetivo y uno más general para las fotos más generales.

Un teléfono muy alto

Lo interesante de las imágenes es que podemos ver cómo este Xperia XZ4 contaría con unas dimensiones bastante alargadas, algo que se debería al formato utilizado en el panel. Según cuentan en MySmartPrice, el terminal montaría una pantalla de 6,5 pulgadas con formato 21:9, haciendo que el dispositivo alcance los 166,9 milímetros de altura y los 72,4 milímetros de anchura (8,2 milímetros de grosor). El cambio respecto al XZ3 sería de media pulgada más, lo que significaría un salto importante en cuestión de tamaño.

¿Cuándo se presentará el Xperia XZ4?

Xperia XZ4 render

Lamentablemente estas imágenes renderizadas sólo han servido para hacernos una idea del aspecto exterior que ofrecerá el futuro buque insignia de Sony, pero no hay ningún detalle que sirva para orientarnos sobre cuándo y por cuánto lo veremos en las tiendas. De todas formas, si todo marcha según lo normal, el fabricante debería de presentarlo en sociedad en la próxima Mobile World Congress, así que en un par de meses deberíamos de salir de dudas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.