5 Smart TVs en oferta que merecen la pena este Black Friday 2021

Si estás pensando en aprovechar estos días de Black Friday para hacerte con una nueva Smart TV, estas son las mejores ofertas que hemos encontrado para ti en el catálogo de Amazon. No te las pierdas, ¡que vuelan!

LG OLED OLED48C1-ALEXA 48″

La mejor pantalla que vas a encontrar rebajada este Black Friday es la LG OLED C1 de 48 pulgadas. Tiene una rebaja del 20% estos días, o lo que es lo mismo, un descuento de 290 euros sobre su precio habitual.

Este modelo salió a la venta este mismo año 2021. Se trata de una Smart TV con uno de los mejores paneles que hay en el mercado y tiene resolución 4K. Funciona con la última versión de webOS, el sistema operativo para televisores inteligentes de LG. Tiene además el procesador más potente que equipa la marca coreana a sus televisores, el α9 Gen4. Además, soporta HDMI 2.1, lo que la hace perfecta también para disfrutar de todo tipo de videojuegos.

Ver oferta en Amazon

Samsung QLED 4K 2021 55Q65A 55″

La Q65A de 55 pulgadas es la tele de Samsung que más rebaja tiene este Black Friday. Se queda en 599 euros, o lo que es lo mismo, un recorte del 32% sobre su precio original.

El panel de esta pantalla cuenta con la tecnología QLED. Soporta HDR10+ y su procesador con inteligencia artificial es capaz de procesar el sonido y la imagen que llega al dispositivo para mejorar la calidad al máximo.

El sistema operativo que monta es Tizen, como viene siendo habitual en Samsung y funciona perfectamente con Google Assistant y Amazon Alexa.

Ver oferta en Amazon

Hisense 65A66G 2021 Series 65″

Si lo que quieres llevarte es la máxima cantidad de pulgadas al menor precio posible, este modelo de Hisense te interesará. Este Black Friday ha alcanzado su mínimo histórico, 629 euros.

Se trata de un televisor con resolución 4K, soporte para Dolvy Vision y un sistema operativo bastante sencillo para acceder a Netflix, Prime Video, Youtube, Movistar+ y DAZN entre otras aplicaciones. También es compatible con Alexa. ¿Puede competir con las grandes marcas? Depende únicamente de lo que busques en un televisor. No obstante, cuenta con más de mil valoraciones en Amazon y tiene casi 4,5 estrellas.

Ver oferta en Amazon

LG 49NANO806NA 4K NanoCell 49″

LG 49NANO80

De vuelta a LG, este televisor salió en 2020, pero te ahorras 220 euros si la compras estos días. Entre sus puntos fuertes destacan la tecnología NanoCell, que no llega obviamente a la calidad del OLED, pero que ofrece unos paneles de gran calidad. También tiene soporte para HDR10 Pro y unos ángulos de visión espectaculares. Por 489 euros, no está nada mal.

Ver oferta en Amazon

Philips 65OLED705/12 OLED 65″

Para cerrar el top nos quedamos con esta Philips OLED de 65 pulgadas. Este televisor se encuentra esta semana en su mínimo histórico.

Su sistema operativo es Android TV. Se puede controlar tanto con Google Assistant como con Alexa. Su motor de imagen P5 es el encargado de procesar la imagen, así como de ofrecernos un negro totalmente profundo para aprovechar al máximo la tecnología del panel. Además, cuenta con la archiconocida tecnología Ambilight, que permite crear todo tipo de degradados de color tras la pantalla tanto para reducir la fatiga visual como para crear ambientes realmente acogedores.

Ver oferta en Amazon

Los enlaces vinculados a estas ofertas forman parte de nuestro acuerdo de Afiliados de Amazon y podrían reportarnos una pequeña comisión con su venta. Aún así, la decisión de publicarlos se ha tomado libremente, bajo criterio editorial, sin atender a sugerencias o peticiones por parte de las marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.