7 productos con Alexa de ofertón por Black Friday

¿Te has acostumbrado a la presencia de Alexa y quieres tenerla en todas partes? Si estás domotizando tu casa y no quieres dejarte un sueldo poniendo un Amazon Echo en cada rincón, lo más sensato que puedes hacer es usar productos con Alexa integrada. Estos productos que te mostramos a continuación tienen al asistente de Amazon en sus entrañas y se encuentran de oferta con motivo del Black Friday.

Amazon Fire TV Stick

Podríamos decir que el Fire Stick es algo así como el Chromecast de Amazon. Permite convertir cualquier televisor o monitor tradicional en una Smart TV. Es capaz de manejar una resolución máxima de Full HD y podremos ver Netflix, Prime Video, Youtube o Disney+ de forma cómoda en nuestra tele de casa. Y por supuesto, también integra a Alexa.

Con motivo del Black Friday, se encuentra rebajado a un precio de 22,99 euros, su mínimo histórico.

Ver oferta en Amazon

Amazon Fire TV Stick 4K

Por otro lado, la versión 4K del Fire Stick es más adecuada si tienes una Smart TV, pero su sistema se ha quedado obsoleto o no te da la fluidez que esperas. Al fin y al cabo, muchas Smart TV montan paneles de calidad, pero descuidan el software. Por solo 33,99 euros, puedes revitalizar tu televisor de un plumazo. Una oferta bastante interesante.

Ver oferta en Amazon

Fire TV Cube

Este producto combina un Fire TV 4K con un Amazon Echo. Con él, podemos convertir nuestro televisor en todo un centro multimedia a la vez que colocamos un nuevo dispositivo Alexa en el salón. El Fire TV Cube tiene sus propios altavoces, por lo que puede funcionar perfectamente incluso con el televisor apagado.

Ver oferta en Amazon

Pulsera de actividad Amazfit Band 5

Amazfit Band 5

Si lo que quieres es llevar siempre a Alexa encima, la opción más barata que existe por el momento es la pulsera de actividad Amazfit Band 5. Con ella vas a poder hacer preguntas a tu asistente de voz, colocar cronómetros y controlar los dispositivos inteligentes de tu casa desde tu muñeca. Eso sí, siempre y cuando tu smartphone se encuentre dentro del rango de cobertura de la pulsera.

Ver oferta en Amazon

Relojes Fitbit

Los relojes inteligentes de Fitbit son una de las propuestas más interesantes que existen para controlar el ritmo cardíaco, la actividad física o la saturación de oxígeno en sangre. Pueden monitorear todo tipo de deportes, contar calorías, guardar métricas de salud o incluso evaluar nuestro sueño.

Utilizando su aplicación, podemos vincular a Alexa y realizar comandos de voz de forma sencilla desde el reloj. El más interesante que se encuentra rebajado es el Fitbit Versa 2, que fue el tope de gama de la marca hasta hace algo más de un año. Es un reloj muy completo y que te puede dar mucho juego durante varios años. Está disponible ahora mismo por apenas 109 euros.

Ver oferta en Amazon

También están rebajados el Fitbit Versa 3, que también incluye el asistente de Amazon por apenas 40 euros más, lo que supone una bajada de casi 80 euros respecto al precio que tiene este dispositivo habitualmente en las tiendas.

Ver oferta en Amazon

Smartwatch Amazfit GTR 2

Amazfit GTR 2

Este smartwatch tira más hacia el terreno clásico con su esfera redonda. Es bastante más grande en la muñeca que los relojes de Fitbit, por lo que se trata de un producto mucho menos unisex que los anteriores que hemos visto.

Tiene una buena autonomía, y bastantes funciones para monitorear deportes. También es capaz de realizar algunos controles de voz sin conexión, una función muy útil que nos servirá cuando perdamos de vista nuestro teléfono móvil.

Los productos listados en este artículo contienen links a la web de Amazon, que podrían reportarnos una pequeña comisión por las ventas gracias a su Programa de Afiliados. El precio que pagues por ellos no se verá afectado en absoluto. Del mismo modo, te informamos que los productos se han seleccionados con los criterios del editor, sin atender a sugerencias o peticiones por parte de las marcas implicadas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.