Prepara la vuelta al cole con este portátil con Windows 11 por menos de 200 euros

acer aspire 1 windows 11.jpg

En menos de un mes, los más pequeños estarán ya de vuelta en el cole para comenzar un nuevo curso. En muchos casos, tener un ordenador en casa para ellos puede ser interesante para que se acostumbren a ver estos dispositivos como una herramienta de trabajo, más allá de los tablets o los teléfonos móviles. Hoy te traemos un equipo básico para la vuelta al cole que está a un precio realmente bajo.

Acer Aspire 1: un laptop básico ideal para la vuelta al cole

Si estás buscando un portátil liviano, con buena autonomía y un precio bajo para tus hijos, este portátil básico de Acer puede ser una gran solución:

Especificaciones técnicas

El Acer Aspire 1 A114-33 es un portátil básico para realizar tareas ofimáticas y consultar información en Internet a través de un navegador. Tiene un procesador Intel Celeron N4500, una CPU bastante conocida por ofrecer unas prestaciones decentes en equipos de bajo coste y por sus gráficos integrados. El laptop va acompañado de 4 GB de memoria RAM y una unidad de disco de 64 GB en formato eMMC.

En general, estamos ante un portátil bastante sencillo, pero sólido y con una buena cantidad de puertos para añadir periféricos. El ordenador tiene un peso total de unos 1,4 kilos y cuenta con Windows 11 como sistema operativo. El sistema viene en su variante Windows 11 Home S, preparado para que no se puedan instalar aplicaciones desde fuera de la tienda de Microsoft. Esto es interesante tanto para evitar virus y otro tipo de malware, como por puro control parental. Por lo general, la tienda oficial de Microsoft tiene en su catálogo una enorme variedad de aplicaciones gratuitas que se pueden descargar al ordenador sin llegar a echar nada en falta.

Pantalla HD de 14 pulgadas y buena conectividad

aspire 1 w11.jpg

Los niños pueden ser algo bruscos a la hora de tratar con la tecnología, y este ordenador tiene materiales lo suficientemente resistentes como para aguantar el tirón. Sus marcos son delgados, pero dejan algo de espacio hasta el panel, lo que puede evitar que éste se rompa en el caso de que reciba un golpe por un descuido. El panel es de unas 14 pulgadas y tiene resolución HD.

Respecto a los puertos y la conectividad, se puede decir que este Acer Aspire 1 va bien servido. El portátil cuenta con un total de tres puertos USB (dos 3.2 y uno extra a la derecha 2.0 para conectar un ratón). El equipo tiene salida HDMI por si en algún momento es necesario conectar el portátil a un monitor, un televisor o incluso un proyector. También tiene una ranura Ethernet para conectar un cable RJ-45, así como el clásico conector de auriculares.

En oferta por 199 euros

Justo hoy, puedes hacerte con este portátil de 14 pulgadas por 199 euros, un descuento considerable respecto al precio anterior que había en Amazon. En otras tiendas, este equipo puede encontrarse casi al doble de precio, por lo que se trata de una muy buena oferta.

Ver oferta en Amazon

El enlace a Amazon España que aparece en este artículo es un link de afiliación. El Output podría recibir una pequeña comisión si se realiza una compra a través de él. Esto no afectará al precio que pagues por el producto. La decisión de incluir el enlace se hace por criterios editoriales y sin atender a ningún tipo de peticiones a las marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.