Oferta: Este portátil jugón ha caído hoy de precio ¡al mínimo!

Acer Nitro 5

Encontrar un buen portátil para jugar y que tenga un precio ajustado no es tarea fácil. Por eso, cuando damos con una oferta como esta no podemos hacer otra cosa que mostrártela por aquí. Si estabas buscando un laptop para gamers que no superara los 600 euros, hoy te traemos justo lo que necesitas. Date prisa y no lo dejes escapar, ¡que vuela!

Acer Nitro 5, preparado para jugar

El catálogo de productos de Acer es bastante amplio y en él ni siquiera faltan portátiles destinados al sector gaming. Sus equipos Nitro aúnan buenas prestaciones y rendimiento a la altura de lo esperado, por lo que no es de extrañar que sea un equipo habitual en los escritorios de muchos gamers.

Este Nitro 5 es un buen ejemplo de ello. Se trata de un equipo con procesador Intel Core i5-11400H y gráficos NVIDIA GeForce GTX 3050 que se combina con 8 GB de RAM DDR4 y un disco de almacenamiento SSD de 512 GB. En cuanto a su pantalla, tenemos ante nosotros un panel LED con resolución Full HD de 15,6 pulgadas (su frecuencia de actualización es de 144 Hz) y biseles estrechos que consiguen dar una mayor sensación de amplitud. 

Acer Nitro 5

Algo muy importante en este tipo de dispositivos es su refrigeración, una función sobre la que seguro te estás preguntando leyendo estas líneas. En el caso del Nitro 5, disfruta de la tecnología CoolBoost de Acer, que se alía junto a dos ventiladores y cuatro puertos de escape para mantener el laptop fresco incluso en los momentos de mayor exigencia. Además desde un programa propio de la firma. NitroSense, podrás gestionar la velocidad del ventilador, la iluminación, y muchos más parámetros. 

Acer Nitro 5

El laptop de Acer no se olvida de la conectividad WiFi 6E ni de cuidar su sonido, apostando por la integración de dos altavoces con tecnología DTS:X Ultra, para lograr así un audio más claros y con efecto envolvente. El diseño también es algo que importa en esta clase de equipos y Acer lo sabe. Por eso presenta un modelo en elegante color negro con esquinas acentuadas y retroiluminación en rojo para lograr así un aspecto más agresivo.

Un laptop jugón bastante completo para el precio que tiene, especialmente ahora que desciende su coste hasta su cifra más baja.

Descuento al mínimo en Amazon

Este Acer Nitro no tiene de partida un mal precio e incluso ha gozado en Amazon de buenos descuentos en ocasiones anteriores. Ninguno, eso sí, como este y es que el laptop se acaba de colocar en los 599 euros, su coste histórico más bajo en el escaparate del gigante electrónico -ten en cuenta que en la tienda oficial de Acer se encuentra por 899 euros, por lo que estamos hablando de un recorte de 300 euros, que si dice pronto.

Acer Nitro 5

Con teclado QWERTY español y sin sistema operativo, puedes echarle mano en el siguiente enlace y aprovechar así semejante descuentazo. El portátil es enviado por Amazon (si no tardas mucho en su compra, puedes tenerlo este mismo miércoles, día 2, ya que mañana es fiesta en España, recuerda) y vendido también por la firma fundada por Jeff Bezos, lo que te garantiza que no tendrás ningún tipo de problema ni con su garantía ni con tu derecho a devolución, en caso de que luego te arrepientas de su compra -lo dudamos, eso sí.

Ya estás tardando en hacer clic.

Ver oferta en Amazon

 

El enlace a Amazon que aparece en este post es un link de afiliación. El Output podría recibir una comisión si se realiza una compra a través de él, aunque esto no afectará al precio que pagues por el artículo. La decisión de incluir el enlace se hace por criterios editoriales y sin atender a ningún tipo de peticiones a las marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.