Compra los AirPods MAX más baratos con este descuento en Amazon

Apple AirPods Max - Review

Los auriculares inalámbricos de diadema son la delicia de muchos amantes de la música que les gustan disfrutar, con la mayor calidad posible, de sus canciones favoritas. Si optamos por los modelos de gama alta, hay opciones de muchas marcas: Sony (una de las más habituales), Bose, Sennheisser, etc. Una de las marcas que llegaron recientemente a este mercado es Apple con sus AirPods MAX. Hoy, a través de Amazon, este producto recibe uno de sus primeros descuentos muy tentadores que podrías aprovechar para hacerte con ellos.

AirPods MAX: los mejores auriculares de la manzana

Si no conocías bien este producto de Apple, ahora te contamos algunas de sus características más llamativas. Pero, si quieres conocerlos a fondo, puedes echarle un vistazo a nuestro análisis en vídeo que publicamos en YouTube hace un par de meses y en el que te contamos nuestra experiencia.

Lo mejor de este dispositivo es que implementa las posibilidades de un equipo de sonido de alta fidelidad con la practicidad y las ventajas que aportan los Airpods de Apple.

Apple AirPods Max - Review

Estamos ante unos auriculares de diadema supraaurales, con un diseño bastante llamativo que se basa en sus dos orejeras que nos recuerdan al reloj inteligente de la manzana, unidas por una diadema de malla fabricada en un material trenzado transpirable. A pesar de que puedan parecerte un producto pesado y que puede llegar a molestarte en la cabeza, podemos decirte bajo nuestra experiencia que son tremendamente cómodos. Además, podremos ajustarlos a nuestras necesidades a través de los brazos telescópicos de sus orejeras.

Luego, entrando ya en las posibilidades y características que ofrece a nivel de sonido, además de esa reproducción de alta fidelidad, poseen cancelación de ruido activa con modo ambiente. Esto se traduce en que nos aislarán perfectamente de cualquier tipo de sonido del exterior pero, cuando lo necesitemos, entrará ese modo ambiente que nos permite hablar con un interlocutor sin problema alguno.

Además, también incorporan el audio espacial para una mayor inmersión con el contenido que reproduzcamos a través de ellos, haciendo que la experiencia al usarlos sea la mejor posible.

Apple AirPods Max - Review

Y, como te decíamos al inicio de este artículo, otra parte increíble de este producto es que incorpora las ventajas de los Airpods de Apple. Es decir, por un lado tendremos la activación con un toque al acercarlo a nuestro iPhone o iPad al realizar la vinculación. Solo tendrás que pulsar en conectar cuando el banner aparezca en la pantalla y listo.

Por otro lado, son capaces de reconocer cuando nos ponemos los auriculares y cuándo nos los quitamos. Al separarlos de las orejas la música o cualquier sonido que salga de ellos parará al instante. Y, al volverlos a colocar en la cabeza, la reproducción seguirá sin que nosotros tengamos que tocar nada.

AirPods MAX en oferta

Pues bien, si todo lo que te hemos mencionado te parece suficiente para hacerte con uno de estos dispositivos, te pediríamos que aproveches esta oportunidad. Los AirPods MAX de Apple tienen un precio habitual de 629 euros pero, ahora mismo en Amazon puedes comprarlos con un 20% de descuento. Es decir, podrías hacerte con estos auriculares de diadema por 506 euros. No todos los colores disponibles se pueden comprar con esta rebaja. La oferta se limita exclusivamente a los modelos en color plata, negro y rosa.

Ver oferta en Amazon

Por supuesto, a pesar de la oferta que hay en estos momentos, siguen siendo un producto con un precio elevado. Pero, teniendo en cuenta sus características y funcionalidades, están enfocados para amantes de la mayor calidad de audio posible y, por suerte o desgracia … es algo que hay que pagar.

La oferta de este artículo podría formar parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon y reportarnos una pequeña comisión con sus ventas (sin que influya nunca en el precio que tú pagas). Aún así la decisión de publicarla se ha tomado libremente bajo criterio editorial, sin atender a sugerencias o peticiones por parte de las marcas implicadas. 


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.