Estrena altavoces para tu portátil a precio de risa con esta oferta

Estrena altavoces para tu portátil a precio de risa con esta oferta

José Luis Sanz

Si eres de los que trabaja a diario con el portátil desde casa es muy posible que tengas problemas para escuchar las videollamadas que intentas mantener, o disfrutar de una película y una serie sin recurrir a los cascos. Ahora bien, si prefieres unos altavoces que te saquen de esos apuros, aquí te traemos una alternativa que no podrás rechazar.

Ofertón por tiempo limitado

El caso es que Amazon, fiel a la costumbre de ponernos en la mano diferentes chollos todos los días, hoy os trae unos altavoces que están perfectamente diseñados para ser utilizados con un ordenador portátil, donde no es necesaria la potencia de un equipo de mucho mayor calidad y precio. Además, este modelo pertenece a la empresa Hama, conocida por sus accesorios informáticos para ordenadores, reproductores musicales, teléfonos y tablets por lo que se trata de un fabricante cuyos productos están más que testados en el mercado a lo largo de los últimos años y cuentan con el respaldo de los usuarios que ya la conocen.

En esta ocasión podremos pedir a Amazon unos altavoces especialmente enfocados a utilizarlos con un ordenador portátil y que tienen un precio de derribo, un chollo, una oportunidad realmente buena porque solo nos costarán 7,49 euros. Eso supone un descuento del 42% respecto de su precio habitual, que se sitúa en los 12,99.

¿Cómo son estos altavoces?

Es evidente que por un precio así no vamos a hacernos con un equipo compatible con Dolby Atmos y capacidades 5.1 ó 7.1 para sonido envolvente. Aquí nos tenemos que conformar con dos canales para escuchar un estéreo de los de siempre pero con una potencia de salida de 120 mW y una distorsión armónica que el fabricante sitúa en menos del 8%.

En cuanto al diseño… pues resulta bastante vintage y mira al pasado, nos retrotrae a aquellos tiempos en los que un PC no tenía unos altavoces en condiciones y muchos optábamos por gamas económicas parecidas a las de este Hama, con el único objetivo de amplificar y escuchar mucho mejor la señal que le enviamos. Estos altavoces podrás conectarlos a tu portátil por cable USB o minijack de 3,5mm. dependiendo del OS que tengas ya que en el caso de Windows, será mejor hacerlo a través del puerto universal para que el audio sea un poquito más nítido.

Hama | Altavoces para pc portátiles

Aun así, y si no te queda más remedio que conectarlo por cable al minijack, siempre tendrás a mano en el lateral un regulador de volumen, un botón de encendido y apagado y una salida de cascos perfecta para los momentos en los que quieras cierta privacidad en todas tus comunicaciones o sesiones de juego y visionado de series y películas.

Ni qué decir tiene que, aunque Hama ha diseñado estos altavoces para los ordenadores portátiles, podrás enchufarlos a cualquier otro dispositivo con un conector de 3,5mm. Eso significa que teléfonos móviles, tablets e incluso reproductores de MP3 pueden escucharse a través de estos humildes, pero eficientes, drivers fabricados por Hama que tenéis ahora mismo a un precio de chollo en Amazon.

 

El enlace a Amazon que aparece en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados y podrían reportarnos una pequeña comisión por su venta (sin que esto afecte al precio que tú pagas). No obstante, la decisión de publicarlo se ha tomado, como siempre, libremente y bajo criterio editorial, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.

¡Sé el primero en comentar!