Prepárate para los ofertones de Tronsmart por el 11.11 de AliExpress

Si ya de por sí los productos de Tronsmart tienen buenos precios, no puedes perderte los ofertones que lucirá por el 11.11 de AliExpress. Como sabes, el día del soltero se ha convertido en todo un festival de descuentos en la plataforma asiática -e incluso se ha extendido a otras plataformas-, por lo que no es de extrañar que una marca como Tronsmart también se apunte a la fiesta. Tantas ganas tiene de celebrarlo que, de hecho, ya nos ha contado cuáles serán sus mejores ofertas, de forma que puedas estar listo y dispuesto a darles caza mañana. Toma nota.

Las ofertas que verás a continuación estarán operativas a partir de mañana, 11 de noviembre, prolongándose hasta el día 17. Aún así eso no siempre garantiza que vaya a haber stock de todos los modelos durante una semana, así que si alguno te gusta, ya sabes: ¡no te lo pienses mucho!

Altavoz para exteriores Tronsmart T7

360º de sonido en un altavoz perfecto para llevar siempre contigo. Este modelo cuenta con un sistema de sonido compuesto por dos tweeters y un woofer, que garantiza un sonido potente e inmersivo; es resistente al agua (su certificación es IPX7) y no se olvida de disfrutar de diferentes configuraciones LED (cuatro modos distintos) para animar cualquier fiesta.

Mañana sábado lo verás en Aliexpress por solo 40.96 euros.

Tronsmart T7 Lite

¿Necesitas algo más compacto que el T7? Tu modelo ideal entonces es el Lite. Que su nombre no te engañe ya que el altavoz tiene los graves mejorados y apuesta también por el habitual sistema de luces LED para hacerse notar en cualquier estancia. Disfruta de certificación IPX7 y aguanta hasta 24 horas sin necesidad de enchufe, ofreciendo además opción de emparejamiento estéreo.

Lo vas a tener a un solo clic de compra por 31,59 euros.

Tronsmart Bang

Si lo que vas es a montar una reunión con amigos por todo lo alto, lo que necesitas es apostar por algo bastante más potente, como es el caso del modelo Bang. Este altavoz cuenta con tecnología TuneConn, que permite sincronizar el sonido con hasta 100 altavoces más, es resistente al agua (su certificación IPX6), ofrecer 15 horas de reproducción continua y también disfruta de todo un espectáculo de luces que siguen todo el rato el ritmo de la música.

Con el 31% de descuento que tendrá mañana, estará por 108,75 euros.

Tronsmart Bang SE Party

Tenemos una versión vitaminada del Bang que combina su buen rendimiento con una mayor durabilidad. Este altavoz cuenta con dos controladores de rango completo que garantizan un sonido vívido, según el fabricante, presume de certificación IPX6, ofrece hasta 24 horas de reproducción y la capacidad de emparejar dos altavoces Bang SE, ofreciendo un fantástico sonido estéreo. ¡Ah! Y también viene con luces LED y tres modos de iluminación diferente, por supuesto.

Con el 11.11 bajará su precio un 44% (respecto al coste original), quedándose en solo 65,78 euros.

Tronsmart Halo 100

El modelo perfecto para tus karaokes. Si no concibes una fiesta sin varios micrófonos para marcarte unas canciones con los amigos, el Halo 100 es, sin lugar a dudas, tu equipo ideal. Se trata de un altavoz con 60 W de potencia y sistema de sonido de 3 vías, que garantiza graves profundos y agudos nítidos para lograr un sonido de calidad y equilibrado. Disfruta de varios efectos de iluminación que se sincronizan con la música que reproduce y aguanta hasta 18 horas de reproducción sin necesitar enchufe. Permite el emparejamiento estéreo y, como el resto de modelos de la familia, la personalización del sonido tal y como más te guste a través de una app para el móvil.

Tronsmart ofrece a partir de mañana un 29% de descuento para su Halo 100, de forma que el precio final se queda en 93,63 euros.

¿Has elegido ya tu altavoz?

Este artículo está presentado por Tronsmart. Puedes consultar nuestra política sobre branded content y relaciones con las marcas aquí.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.