Oferta: Este pequeño altavoz acuático es perfecto para tus planes de verano

JBL Clip 4 Eco enganchado a una silla de playa

Los altavoces portátiles y resistentes siguen siendo uno de los productos más demandados cuando llega la época de calor, ya que se trata de un producto que puedes llevar a cualquier lado y ameniza todo tipo de ambientes. Es por ello que ahora que hemos encontrado uno de JBL en oferta bastante interesante en cuestión de calidad/precio, no podíamos hacer otra cosa que contártelo por aquí. Que no se te escape.

JBL Clip 4 Eco A, perfecto para acompañarte a todos lados

JBL es un de las marcas que más altavoces de este tipo suele lanzar al mercado. Su catálogo es de esta forma amplio y variado, así como sus precios, siendo posible encontrar siempre el modelo que mejor se adapte a tus necesidades o a tu bolsillo. Con el Clip 4 Eco es posible que ambos criterios se cumplan.

Este altavoz, fabricado en un 90% con materiales reciclados empleados tanto en el cuerpo como en la rejilla, cuenta con un tamaño tremendamente compacto (su peso es de solo 240 gramos) y viene con un mosquetón que se ha integrado en el propio altavoz para que lo puedas enganchar donde quieras.

A nivel de aguante, lo resiste todo: disfruta de certificación IP67, lo que significa que es se enfrenta al polvo y al agua sin problemas, de forma que podrás usarlo sin miedo a que se estropee en prácticamente cualquier entorno.

JBL Clip 4 Eco en color verde

Ofrece un sonido potente, viene con conexión Bluetooth para la trasmisión de la música desde la fuente que ´tu decidas (por ejemplo, tu smartphone) y se carga mediante cable con USB-C (incluido en la caja). En cuanto a la autonomía, no está nada mal teniendo en cuenta su tamaño y es que hablamos de 1o horas de aguante de batería. En cuanto a su tiempo de carga, necesita 3 horas para estar al 100%.

Se vende en tres atractivos colores, aunque en oferta ahora tenemos el que posiblemente sea el más atractivo de todos, el de color verde.

Por debajo de los 50 euros

Si te gusta lo que lees, no puedes dejar pasar la oportunidad de comprar el altavoz más barato que nunca. Y es que ahora mismo el JBL tiene una rebaja del 23%, lo que lo deja con una caída de precio que se coloca en los 49,99 euros. Un coste fantástico para las cualidades que reúne y que no deberías dejar de aprovechar.

El altavoz es vendido y enviado por la propia Amazon y puedes estar recibiéndolo este mismo lunes si haces el pedido en las próximas 6 horas. ¿A qué estás esperando?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.