Relojes de Xiaomi en oferta por 30 y 25 euros en Amazon

Amazfit Neo

Hoy te traemos dos ofertas de Amazon que posiblemente te interesen si lo que estás buscando es un reloj inteligente que no sea especialmente caro, ya que en muchas ocasiones lo que necesitas es un dispositivo que te ayude a identificar las llamadas y a no depender tanto del móvil. Si este es su caso, atento a las propuestas.

Amazfit Neo por 25 euros

Amazfit Neo

Este modelo de Amazfit es tremendamente interesante ya que propone un diseño retro y muy sencillo basado en una simple pantalla LCD que es capaz de ofrecer funciones inteligentes sin parecer que estamos ante un reloj inteligente. Gracias a esta pantalla su batería es capaz de alcanzar los 28 días de autonomía con la función de lectura de la frecuencia cardíaca activa todo el tiempo.

Ver oferta en Amazon

Su estética retro le hace parecer un reloj digital tradicional, pero eso no le impide ofrecer monitorización del ritmo cardíaco, gestión del sueño, control de 3 modos deportivos y resistir el agua a una presión de 5 atmósferas. La oferta que propone Amazon hoy lo deja en unos más que apetecibles 25,41 euros, por lo que podrías hacerte con uno de estos modelos por poquísimo dinero.

Amazfit Bip S Lite por 33 euros

Amazfit Bip S Lite

Si lo que buscas es un modelo con pantalla a color y desde el que poder obtener información más completa, entonces el Amazfit Bip S Lite podría ser una opción a tener en cuenta, ya que, con el espectacular precio en oferta de 33,91 euros, este reloj te ofrecerá funciones de todo tipo. Cuenta con una pantalla de 1,28 pulgadas y pesa sólo 30 gramos, por lo que no notarás que lo llevas puesto en ningún momento.

Podrás monitorizar el ritmo cardíaco, controlar hasta un total de 14 modos deportivos diferentes, al mismo tiempo que su sensor de ritmo cardíaco podrá funcionar durante 24 horas al día para que obtengas un registro exhaustivo de tu rendimiento. En líneas generales ofrece funciones muy parecidas al Amazfit Neo, aunque este modelo gracias a su pantalla puede ofrecer funciones como el control multimedia de la música, disfrutar de carátulas diferentes y ver las notificaciones con detalle.

Ver oferta en Amazon

Su batería también promete una larga duración, ya que en el mejor de los casos seremos capaces de alcanzar los 30 días de uso. La única ausencia en este modelo es que no incluye GPS integrado (eso se lo deja al modelo sin Lite), por lo que tendrás que llevar tu móvil encima si quieres registrar el recorrido en un mapa. Disponible por tiempo limitado en Amazon, su precio en oferta es de 33,91 euros, una cifra que nos parece espectacular para un reloj de sus cualidades.

Ofertas que se venden solas

Con estos precios es muy complicado no tener un reloj inteligente a día de hoy. Estamos ante dos modelos muy peculiares que ofrecen diseño y características muy completas, y hablamos de modelos que en el caso más elevado sólo cuesta 33 euros. Si a estas alturas todavía no cuentas con un smartwatch en tu muñeca, estas opciones podrían servirte para colocarte el primero. Aunque sólo sea por simple curiosidad.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.