Oferta Amazon: El Amazfit GTR 2 sigue con este descuentazo, ¡corre!

Amazfit GTR 2.

Los smartwatch no son un producto reciente y llevan entre nosotros, como tal, desde hace prácticamente una década, cuando marcas como Samsung o LG decidieron explorar ese nuevo camino que se abría ante ellos. Ahora, por fin, es tanta la variedad y a precios muy distintos y accesibles que es raro que alguien no lleve uno de estos en su muñeca.

Amazfit GTR, espíritu deportivo

Y si algo han aprendido los fabricantes de estos relojes es que los usuarios ven en ellos un accesorio ideal para controlar y monitorizar toda la actividad física que realizan a diario. Recibir llamadas, leer mensajes de WhatsApp o alguna que otra notificación de redes sociales está muy bien, pero por encima de todo mandan los pasos acumulados por jornada o la frecuencia cardíaca en momentos de máximo rendimiento.

Y si hay una compañía que ha sabido leer ese panorama y adaptar su catálogo a un usuario que no quiere gastarse demasiado en su nuevo reloj inteligente, esa es la china Amazfit, que con este GTR 2 que os traemos hoy, consigue la cuadratura del círculo: en este dispositivo se juntan un buen diseño, grandes prestaciones y, desde luego, un precio que pocos dejarían escapar.

Esta segunda generación viene equipada, además, con el famoso BioTracker desarrollado por Huami, que es capaz de tenernos controlados en cuestiones como la frecuencia cardíaca, los niveles de oxígeno en sangre, calidad del sueño por las noches y, por supuesto, el estrés que soportamos y que muchas veces ni nosotros mismos nos damos cuenta de que lo estamos padeciendo.

Amazfit GTR 2.

Modos deportivos para todos los gustos

Este Amazfit GTR 2 está muy enfocado al Fitness y por eso incluye 12 modos deportivos (running, natación, etc.) y por eso también se ha diseñado para aguantar inmersiones de hasta 50 metros de profundidad. Solo tienes que comenzar el entrenamiento, elegir la disciplina y al acabar recibirás un completo informe analítico con el que podrás ir superándote cada día un poquito más.

Una de las características de estos Amazfit GTR 2 es la duración de la batería, que en este caso alcanza los 14 días, lo que no está nada mal si lo comparamos por ejemplo con un Apple Watch que con suerte es capaz de aguantar una jornada completa.

Ni qué decir tiene que podrás realizar o recibir llamadas, leer notificaciones de WhatsApp y otras redes sociales, controlar la reproducción de música tanto desde el móvil como en local, subiendo canciones a la memoria del reloj, y conectarle unos auriculares inalámbricos directamente para no necesitar llevar el smartphone en el bolsillo controlándolo todo

Por cierto, para no ser menos que otros modelos, este Amazfit GTR 2 es compatible con Alexa, el asistente virtual de Amazon. ¿Su precio?, pues de solo 114,90 euros, lo que significa un 24% de descuento respecto de los 149,90 que cuesta habitualmente.

Ver oferta en Amazon

 

El enlace a Amazon que aparece en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados y podría reportarnos una pequeña comisión por su venta (sin que esto afecte al precio que tú pagas). Aun así la decisión de publicarlo y añadirlo se ha tomado, como siempre, libremente y bajo criterio editorial, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.