Aprovecha esta oferta en el famoso reloj Amazfit GTR 3

¿Buscando reloj inteligente de cara a la nueva temporada? Si eres de los que piensa que septiembre es el momento perfecto para iniciar nuevos hábitos y entre los tuyos está empezar a hacer deporte, seguro que un smartwatch te viene que ni pintado. ¿Es el caso? Pues no te pierdas esta oferta de uno de los modelos más interesantes que puedes comprar ahora en términos de calidad/precio. A por él.

Amazfit GTR 3, una opción potente y equilibrada

El catálogo de Amazfit es tan amplio que posiblemente confundas unos modelos con otros. No te preocupes. Para eso estamos nosotros aquí. Y es que hoy vamos a destacarte las prestaciones del GTR 3, una de sus propuestas más interesantes y que hoy es protagonista de nuestra oferta del día.

Este equipo cuenta con una atractiva pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas de formato redondo, lo que ayuda a ofrecer una imagen y sensación más cercana al reloj tradicional, algo que buscan muchos a la hora de apostar por un wearable como este.

El equipo cuenta con todos los sensores que podemos esperar y desear a estas alturas en un equipo así, como pueden ser el de ritmo cardíaco, saturación de oxígeno en sangre, seguimiento del estrés, menstruación (con recordatorio de ciclos) y calidad de sueño. No se olvida de la conectividad GPS e integra una batería de 450mAh con la que puede aguantar hasta 21 días de uso -como siempre esta estimación depende mucho del uso que le des al equipo.

Amazfit GTR 3

A nivel deportivo, te será una herramienta muy útil. Y es que el smartwatch cuenta con más de 150 modos deportivos para rastrear con mayor exactitud la frecuencia cardíaca mientras te mueves, las calorías quemadas y otros parámetros, detectando automáticamente 8 de ellos cuando empiezas a practicarlos (correr al aire libre, cinta de correr, caminar, caminar en interiores, ciclismo al aire libre, natación en piscina, máquina de remo y elíptica). Además, es capaz de ofrecerte informes detallados con datos adicionales como consumo máximo de oxígeno (VO2 máx.), tiempo de recuperación completo, carga de entrenamiento, o efecto de entrenamiento.

Es compatible con el asistente de voz Alexa y ofrece dos botones físicos y una corona para navegar por los menús. con total comodidad. No le falta de nada.

Ofertón del GTR 3 en Amazon con cupón

Si te interesa todo lo que has leído y ya te ves con él en la muñeca, que sepas que ahora lo puedes comprar a un precio aún más rebajado y económico de lo habitual. Y es que gracias a un cupón descuento -tienes que entrar en la oferta y seleccionar la casilla «Aplicar cupón de 30€»– podrás adquirirlo por 119 euros, en lugar de los 149 euros que cuesta habitualmente.

Vendido por la tienda oficial de Amazfit y enviado por Amazon, lo puedes tener en casa este mismo jueves, 31 de agosto, a lo justo para arrancar septiembre con buen pie. ¿A qué esperas?


Síguenos en Google News