El Amazfit GTR 4 llega a Amazon… ¡y ya tiene oferta!

amazfit-gtr-4

Hace un par de meses, Amazfit presentó la cuarta generación de sus GTS y GTR. Como suele ser habitual cuando se presentan este tipo de productos que vienen de China, a los europeos nos toca esperar nuestro turno. Por suerte, el Amazfit GTR 4 ya está disponible en nuestro país, y puedes comprarlo a un precio bastante más bajo que el que se estableció para las reservas.

El esperadísimo Amazfit GTR 4 ya está aquí

Los smartwatches de Amazfit se han hecho un hueco en el mercado gracias a la calidad de construcción que suelen ofrecer, sus especificaciones y su relación calidad-precio. El Amazfit GTR 4 es un smartwatch deportivo muy en la línea de su antecesor, cosa que debemos ver por el lado bueno. Zepp no ha querido arriesgar en esta generación. En su lugar, esta versión perfecciona todavía más esta línea de producto.

Pantalla y diseño

pantalla-gtr-4-amazfit

El Amazfit GTR 4 cuenta cn una pantalla circular de 1,43 pulgadas. Utiliza la tecnología AMOLED, lo que le permite ahorrar bastante batería cuando utilizamos esferas oscuras. La densidad de la pantalla es de unos 326 píxeles por pulgada.

Respecto al diseño, estamos ante un reloj muy en la línea de los anteriores, aunque bastante más sobrio y elegante. A simple vista, tenemos un reloj que puede pasar por un modelo de muñeca de toda la vida. Podemos seleccionar la correa que más nos interese, al mismo tiempo que se puede personalizar la esfera con el estilo que más se adapte a nuestra muñeca.

Autonomía y conectividad

deportes amazfit gtr 4.jpg

El GTR 4 tiene una batería de 475 mAh, lo que le permite funcionar de forma normal durante 14 días, aunque, como es normal, esto se verá mermado en función del uso que hagamos. En cualquier caso, se trata de una autonomía muy decente para la cantidad de sensores biométricos que tiene el dispositivo.

En el lado de la conectividad, el Amazfit GTR 4 tampoco se queda corto. Contamos con conexión Wi-Fi, GPS Dual y Bluetooth 5.0. Además, es compatible con Alexa. Toda la información recogida por este smartwatch se envía a la Zepp app. El reloj utiliza Zepp OS 2.0, con una interfaz renovada.

Deportes y sensores

Sin duda, lo mejor de este terminal. Vas a poder monitorizar un total de 154 deportes con este modelo. De forma automática, el reloj puede registrar hasta 8 de ellos.

El sensor principal de este GTR 4 es el BioTracker 4.0. Este es el encargado de las funciones biométricas del wearable, tales como la medición de oxígeno en sangre, la medición del ritmo cardíaco y el estrés o el análisis del sueño. El terminal también puede llevar un control de la respiración y registrar cambios hormonales como los que se producen durante la menstruación.

Hazte ya con el Amazfit GTR 4

gtr-4-amazfit

Si todo esto te ha sonado muy bien y no quieres perder la oportunidad, ya puedes adquirir tu unidad por un precio bastante más bajo que el que se anunció en un primer momento. Lo tienes en estos momentos por 199 euros, un 20% menos que el que se anunció para los que lo reservaron.

Ver oferta en Amazon

El enlace a Amazon que aparece en este post es un link de afiliación. El Output podría recibir una comisión si se realiza una compra a través de él, aunque esto no afectará al precio que pagues por el artículo. La decisión de incluir el enlace se hace por criterios editoriales y sin atender a ningún tipo de peticiones a las marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.