Oferta Amazon: el reloj Amazfit T-Rex Pro roza mínimo histórico

El reloj inteligente Amazfit T-Rex Pro en varios colores

Ahora se ha puesto de moda eso de comprarse un Casio, pero si sigues pensando que lo tuyo es un reloj inteligente, que sepas que hay un potente Amazfit esperándote con bajada de precio en el escaparate de Amazon. Se trata de uno de los modelos más populares de la firma, una marca queen el pasado ha operado de la mano de Xiaomi en ciertas colaboraciones pero que actualmente tiene más presencia y personalidad propia que nunca, ofreciendo un catálogo interesante y sobre todo a unos precios muy atractivos. Nuestro protagonista de hoy no es una excepción, claro, especialmente con el descuentazo que trae bajo el brazo.

Amazfit T-Rex Pro, un todoterreno con todas las prestaciones

La familia de relojes Amazfit es bastante amplia por lo que es fácil perderse entre tanta oferta y modelo disponible. Una buena manera de decidirse, sin duda, es buscando el equilibrio entre cualidades y precio, algo que creemos que se encuentra bastante bien balanceado en el caso del T-Rex Pro.

Este smartwatch cuenta con caja redonda y una pantalla a color HD AMOLED, con función siempre encendida, de 1,3 pulgadas. El bisel exterior ha sido sometido a un proceso de pulverización de metal que ayuda a realzar las texturas del diseño de un reloj que presume, a pesar de su aspecto robusto, de un cuerpo ligero de solo 60g.

El reloj inteligente Amazfit T-Rex Pro

La durabilidad del dispositivo es sin lugar a dudas uno de sus puntos fuertes y es que este T-Rex Pro es capaz de aguantar temperaturas de hasta 70 grados, bajo 40º, 240 horas de exposición a la humedad y 96 horas a la niebla salina así como al hielo, lluvia o golpes fortuitos -cuenta con certificado militar. También puede sumergirse hasta 100 metros y tiene una duración de batería de 18 días (9 si se hace un uso intensivo).

El reloj inteligente Amazfit T-Rex Pro

Ni qué decir tiene que hace una monitorización continua de la frecuencia cardíaca (avisando si detecta frecuencias altas), notifica la saturación de oxígeno en sangre, vigila nuestro descanso y viene con más de 100 modos deportivos para hacer un mejor control de prácticamente cualquier actividad física que realices. Si eres de los que gusta de moverse al aire libre, que sepas el smartwatch está equipado con GPS + GLONASS, GPS + BeiDou, GPS + Galileo, cuatro sistemas globales de navegación por satélite que te ofrecerán un posicionamiento rápido con una gran precisión.

Casi al mínimo en Amazon España

El T-Rex-Pro de Amazfit suele gozar siempre de algún que otro descuento en la tienda de Amazon pero, sin duda, ahora cuenta con una de sus mejores rebajas históricas. Y es que a la oferta del 24% que luce en estos momentos hay que sumarle (o restarle, mejor dicho) un cupón de 10 euros, que hacen en total que de los 169 euros que cuesta oficialmente, se quede en solo 119 euros.

Una oportunidad fantástica para hacerte con este reloj inteligente que se envía desde Amazon y que puedes estar luciendo en tu muñeca mañana mismo sin costo extra alguno, si haces el pedido en las próximas 8 horas -y estás suscrito a Prime, claro, si no, tendrás que esperar hasta el domingo para recibirlo gratis. No te lo pienses más.


Síguenos en Google News