¡Corre que vuela! Amazfit T-Rex Pro de oferta por poco más de 100 euros

amazfit t rex pro.jpg

Si te gusta salir a correr, hacer senderismo o incluso la natación y quieres llevar un control de la actividad deportiva que haces y tus progresos, necesitas colocar en tu muñeca un dispositivo que esté a la altura. Los relojes inteligentes para hacer deporte no suelen ser especialmente baratos, sin embargo, hoy vas a poder hacerte con el Amazfit T-Rex Pro a un precio realmente increíble gracias a esta oferta flash de Amazon que te vamos a contar a continuación.

Amazfit T-Rex Pro a un precio único hasta agotar existencias

Amazfit T-Rex Pro

Amazfit tiene un gran catálogo de relojes deportivos para todo tipo de usuarios. El T-Rex Pro es un modelo muy completo y bastante asequible si tenemos en cuenta la calidad de sus materiales y todas sus funcionalidades.

Se trata de uno de los relojes que mejor valoración ha logrado en Amazon, y también es el modelo más vendido de la tienda para la categoría de relojes con GPS para carrera. Esto no nos sorprende, pues es un dispositivo que suele mantener un precio bastante bajo, y tiene una muy buena relación calidad-precio.

Durante el día de hoy, y hasta que se agoten las unidades, vas a poder hacerte con este smartwatch deportivo por un precio todavía más bajo que el habitual. Lo tienes por 109,64 euros. En el momento en el que estamos escribiendo estas líneas, ya se han reservado un 23% de todas las unidades que están a la venta con descuento.

Ver oferta en Amazon

Amazfit T-Rex Pro. Un reloj deportivo muy completo

amazfit t rex pro actividades.jpg

La marca que firma este dispositivo lleva ya muchos años demostrando que se pueden fabricar buenos relojes inteligentes a precios económicos. El Amazfit T-Rex Pro es una prueba más de ello. A nivel diseño, se parece mucho al concepto de reloj deportivo clásico que ya existía antes de que irrumpieran en el mercado los modelos inteligentes.

La pantalla de este reloj tiene 1,3 pulgadas. Cuenta con un panel con tecnología AMOLED y resolución HD. La pantalla está muy bien cubierta con un bisel resistente, por lo que va a ser complicado que rompas el display de forma accidental durante tu actividad deportiva.

A simple vista, el Amazfit T-Rex Pro parece ser un reloj pesado, pero te sorprenderá saber que solo pesa unos 60 gramos, por lo que lo vas a poder llevar en la muñeca sin notarlo demasiado. Todo esto lo hace sin renunciar a algunas características como la resistencia al agua hasta 100 metros (10 ATM) o a una batería que puede durar unos 18 días con un uso normal o unos 9 de uso intensivo.

En cuanto a sensores, este modelo cuenta con medición de la saturación del oxígeno en sangre y monitoreo del ritmo cardiaco. Por supuesto, también puedes controlar la actividad deportiva usando sus distintos programas de entrenamiento. Como extra, el reloj cuenta con un sistema que te avisa de los cambios meteorológicos, así como también da información sobre la salida y la puesta de Sol. Todo esto se complementa con el GPS y otros tres sistemas globales de navegación por satélite, que evitarán que te pierdas durante tus aventuras.

El enlace a Amazon que aparece en este post es un link de afiliación. El Output podría recibir una comisión si se realiza una compra a través de él, aunque esto no afectará al precio que pagues por el artículo. La decisión de incluir el enlace se hace por criterios editoriales y sin atender a ningún tipo de peticiones a las marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.