Ofertas con ritmo: muchos auriculares y tocadiscos Sony con rebaja

Tocadiscos Sony Bluetooth

Las ofertas de Amazon de hoy están especialmente enfocadas al sonido y, como viene siendo habitual en estas últimas semanas, siempre pensadas para disfrutar y aprovechar sin salir de casa. No te pierdas los descuentos de hoy en los que no faltan auriculares de todo tipo y hasta uno de los famosos tocadiscos de Sony.

Las mejores ofertas del día en Amazon

Como apuntábamos, nuestras ofertas del día vienen hoy caracterizadas por estar destinadas al mundo del sonido. Hemos encontrado varios auriculares que merecen la pena tener en el radar y hasta una rebaja interesante para uno de los tocadiscos de Sony más populares de su catálogo.

Todos estos descuentos, como siempre, tienen un carácter limitado: lo mismo están vigentes todo el día que solo se encuentran disponibles unas pocas horas y desaparecen. Nuestra recomendación es que, si te interesan, los metas en el carrito de la compra lo antes posible.

Beats by Dr. Dre Studio3

Los Beats by Dr. Dre tienen una buena legión de fans así que no podíamos dejar pasar esta oferta de los Studio3. Estos auriculares inalámbricos de tipo supraaural se encuentra ahora mismo con una rebaja de 53 euros, gracias a la cual puedes finalmente hacerte con esta propuesta con tecnología Pure ANC (cancelación de ruido adaptativa real), chip W1 de Apple, calibración de audio en tiempo real, autonomía de 22 horas y hasta carga rápida. Los tienes en negro mate y en rojo (de todos los colores disponibles son los que disfrutan del mayor descuento).

Ver auriculares Beats Studio3

Auriculares TaoTronics

Si el presupuesto no está para grandes lujos, siempre puedes echar mano de esto auriculares inalámbricos con cancelación activa de ruido de TaoTronics. No serán los más conocidos del mercado, pero, oye, gozan de muy buenas críticas, controladores de amplia apertura de 40 mm, Bluetooth 5.0, carga rápida y diadema ajustable de alta fidelidad con copas de oreja giratorias de 90° y almohadillas suaves así como de un ofertón que los deja en solo 37,72 euros (tienes que usar el código promocional MHOKDFVM antes de finalizar el pedido).

Ver auriculares TaoTronics

HyperX HX-HSCLS-BL Cloud para PS4

Los jugones también tiene su espacio en esta lista de ofertas de hoy. Los cascos de gaming de HyperX con control de audio integrado, aarcasa de aluminio resistente, audio de juego envolvente y micrófono con cancelación de ruido extraíble se encuentras ahora mismo con una rebaja del 38%, quedándose en 49,90 euros. En el momento de escribir estas líneas están sin stock temporal, pero pueden comprarse igualmente (el dinero no se descontará de tu tarjeta hasta que sean enviados, tranquilo).

Ver auriculares jugones HyperX

Barra de sonido Sharp

Esta barra de sonido se ha colocado a un precio fantástico (239 euros). Se trata del modelo HT-SBW460, con sonido envolvente virtual 3D 3.1, Dolby Atmos, Bluetooth y subwoofer inalámbrico. Su potencia total es de 440 W. En elegante color negro [via chollometro]

Ver barra de sonido Sharp

Tocadiscos Sony PSLX300USB

Reconócelo: tú también sigues teniendo ese gusanillo de hacerte de una vez por todas con un tocadiscos. Y si puede ser de Sony, mejor. Pues, oye, deseo concedido: el popular modelo PSLX300USB con sistema de transmisión por correa, aguja de diamante integrada, doble velocidad de reproducción (33 1/3 y 45 rpm) y capacidad de conversión a mp3 a través de USB se encuentra ahora con una rebaja de 44 euros, quedándose en 140 euros (su precio oficial es de 185 euros).

Ver tocadiscos Sony

*Nota al lector: los enlaces publicados en este artículo forman parte de nuestro programa de afiliados con Amazon. A pesar de ello, nuestra lista de recomendaciones se crea siempre de manera libre, sin atender ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas en el artículo.

*Recuerda que si te apuntas a Amazon Prime (por 36 euros al año) tienes un mes gratis de prueba sin compromiso y podrás acceder a Prime Video, Prime Music, Prime Reading así como disfrutar del Envío 1 día gratis con la suscripción.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.