Las ofertas del día: Xiaomi Mi Note 10, auriculares Bose, trackpad de Apple ¡y más!

Las mejores ofertas del día ya están aquí para alegrarte el martes. Y ojo porque vienen tan variadas como siempre con auriculares, teléfonos, discos duros ¡y hasta un puzzle! Tienes que echar un ojo. Adelante.

Las mejores ofertas del día en Amazon

Entre nuestros grandes descuentos del día tenemos varios productos a los que solo podrás acceder a la oferta mediante un código promocional. También contamos con unos auriculares deportivos de la popular firma Bose y hasta una propuesta de Apple, que continúa dándonos buenas alegrías esta semana en Amazon con sus rebajas.

Recuerda que todos estos descuentos tienen  un tiempo limitado: algunos pueden estar vigentes todo el día mientras que otros podrían acabarse en las próximas horas. Si algo te gusta, échale el guante lo antes posible.

Apple Magic Trackpad 2

El conocido trackpad de Apple se encuentra en estos momentos en rebaja en el escaparate de Jeff Bezos. Recuerda que se trata de un ratón táctil perfecto para enlazar con tu Mac (en cuestión de segundos) y que tiene una autonomía de un mes. Funciona por Bluetooth y lo puedes conseguir ahora ahorrándote 24 euros en su compra.

Ver Apple Magic Trackpad

Bose SoundSport Free

Si estás buscando unos auriculares deportivos de calidad, no puedes dejar de echar un vistazo a estos Bose. Se trata de los SoundSport Free, de tipo in-ear inalámbricos, con conexión Bluetooth, resistentes al sudor y las inclemencias del tiempo (con una clasificación IPX4) e incluyen 3 pares distintos de puntas StayHear+ Sport para que busques el que mejor se adapta a tu oreja. La autonomía es de hasta 5 horas en reproducción y hasta se localizan por una app móvil, en caso de que los pierdas. Su rebaja es de 50 euros.

Ver Bose SoundSport Free

WD My Book

WD My Book 8 TB

Aquellos que necesiten ampliar espacio tienen que saber que este disco duro externo de sobremesa, con 3 TB de capacidad (el disco es de 3.5″) y fabricado por Western Digital tiene ahora una rebaja del 29%. Dispone de conexión USB 3.0, luce un bonito cuerpo en color negro y ofrece protección mediante contraseña con cifrado de hardware.

Ver disco WD My Book

Puzzle 3D de Juego de Tronos

Cualquier fan de Juego de Tronos se volverá loco (literalmente) con este puzzle 3D de CubicFun. Primero por lo increíblemente conseguido que está Desembarco del rey y segundo por las 262 piezas que tiene que montar. Si estabas buscando cómo pasar el rato y entretenerte, se nos ocurren pocas cosas más creativas que montarte la mismísima capital de los Siete Reinos en casa. Para disfrutar del descuento del 41% (se queda en 16 euros, ojo) aplica el código I728ZE2W [via chollometro]

Ver puzzle de Juego de tronos

Xiaomi Mi Note 10

Xiaomi Mi Note 10

El Mi note 10 de Xiaomi es uno de los teléfonos más top de la firma con 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, pantalla con bordes curvos 3D de 6,47″, NFC, procesador Snapdragon 730G, cámara frontal de 32 MP y estructura fotográfica trasera de 5 sensores, incluyendo uno de 108 MP. Con el código descuento 39CZZHNN se te queda en 399 euros. En varios colores [via chollometro]

Ver Xiaomi Mi Note 10

*Apuntándote a Amazon Prime (precio al año de 36 euros) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de acceso a Prime Video, Prime Music, Prime Reading y posibilidad de aprovechar antes que nadie ciertas ofertas exclusivas. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin pagar nada.

*Nota para el lector: los enlaces publicados forman parte de nuestro programa de afiliados con Amazon. A pesar de ello, nuestra lista de recomendaciones se crea siempre libremente, sin atender ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.