Ofertas del día: Mi Band 4, Spider-Man, WD My Book y más

Western Digital

Para hacer más ameno este «puente» tan raro que nos ha tocado vivir, nada como darse un paseo virtual por el escaparate de Amazon en busca de ofertas. Eso sí, para ayudarte con el trabajo, nosotros ya hemos seleccionado las mejores del día que te listamos justo a continuación. Adelante.

Las mejores ofertas del día

En nuestra selección de ofertas de hoy tenemos, como siempre, un poco de todo, siendo siempre productos que vas a poder disfrutar ahora mismo en casa. Hazte con una buena unidad de almacenamiento para tu PC o portátil de Western Digital, con un televisor Philips de 32″ en uno de sus mejores momentos o con la Mi Band 4 de Xiaomi que ha vuelto a bajar de precio.

Recuerda que todas estas ofertas son temporales, de forma que lo mismo pueden estar vigentes durante todo el día que desaparecer en las próximas horas por falta de stock o porque el precio con descuento ha caducado. Tenlo presente y que no se te escapen.

Xiaomi Mi Band 4

Si echas un rápido vistazo ahora mismo a las ofertas del monitor de actividad Mi Band 4, verás que su precio sigue siendo el mismo de la última vez que publicamos una oferta suya (sí, aún sigue), sin embargo, si entras en el enlace que hoy te mostramos, con otras opciones de compra, es posible encontrar unidades Nuevas de Amazon a 25,98 euros. No sabemos cuánto stock habrá ni lo que durará, así que si aún no la tienes y quieres pillarla por aquí, este puede ser un buen momento.

Ver Xiaomi Mi Band 4

Fossil Q Accomplice Hybrid

Fossil Q Hybrid

Los más tradicionales puedes adentrase en el mundillo tecnológico con su reloj sin perder la esencia con modelos como este Fossil Q Hybrid. Especialmente diseñado para mujer, en su caja luce las manecillas de siempre, pero al mismo tiempo monitoriza tu actividad, te avisa de notificaciones y hasta tiene botones personalizables con los que puedes controlar tu música, consultar una fecha o hasta hacerte un selfie con tu móvil. Ojo que está al mínimo histórico en estos momentos.

Ver Fossil Q Accomplice Hybrid

Western Digital My Book

WD My Book 8 TB

Y otro producto que está en su mínimo histórico.  Este disco duro externo de sobremesa de Western Digital con disco de 3,5″ y 10 TB de almacenamiento, interfaz USB 3.0 y en elegante color negro se encuentra con una rebaja del 31%. Hace además copias de seguridad automáticas con software propio y ofrece protección mediante contraseña con cifrado de hardware.

Ver WD My Book

TV Philips 32″

TV Philips 32

Esta TV de Philips no está al mínimo… pero casi (se trata de su segundo mejor precio histórico). Se trata del modelo 32PFT5603/12 de 32 pulgadas con panel Full HD, Pixel Plus HD, diseño discreto y elegante, sonido de 16 W de salida y conexiones HDMI con EasyLink y USB. Ideal para un dormitorio o habitación secundaria en la que no necesites (ni quieras gastarte) más.

Ver TV Philips 32″

Spider-Man: Lejos de casa

Spider-Man

¿Fan de Spider-Man? Entonces no puede faltarte en la colección el Blu-ray de Lejos de casa, en especial ahora que está al ridículo precio de 8,99 euros (sí, se ha rebajado en un 57%). Poco más tenemos que explicarte. ¡Píllalo antes de que desaparezca!

Ver Blu-ray ‘Spider-man: Lejos de casa’

*Nota al lector: los enlaces publicados en este artículo forman parte de nuestro programa de afiliados con Amazon. A pesar de ello, nuestra lista de recomendaciones se crea siempre de manera libre, sin atender ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas en el artículo.

*Recuerda que si te apuntas a Amazon Prime (por 36 euros al año) tienes un mes gratis de prueba sin compromiso y podrás acceder a Prime Video, Prime Music, Prime Reading así como disfrutar de ventajas y descuentos en los envíos de los productos.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.