7 ofertas que tienes que conocer hoy en Amazon: ¡pilla el chollo!

Funko - Juego de tronos - Jon Snow

Estamos a las puertas del fin de semana y nada mejor que encontrar una buena oferta ahora para disfrutar de ella en los días de descanso. Si estás de acuerdo con esta afirmación, hoy te traemos nada menos que 7 chollos disponibles en Amazon a los que deberías de dar caza más pronto que tarde. Ya estás tardando.

Camiseta de La Liga de la Justicia

En El Output nos gusta la tecnología y también, como ya sabrás, todo lo que tiene que ver con el mundillo de las series y los cómics. Es por ello que no podemos dejar de avisarte de esta camiseta de La Liga de la Justicia, con licencia oficial (por supuesto) y en 100% algodón. Su mensaje además es bastante original: muestra la cara de varios de los personajes de DC con sus problemas emocionales o psicológicos: Superman tiene doble personalidad, Batman necesita controlar su ira y Darkseid necesita un abrazo, entre otros.

Ver oferta en Amazon

Funko Pop! Juego de Tronos – Jon Nieve/Rhaegal

Da igual que el final te gustara o no: el viaje que vivimos con la serie de Juego de Tronos es difícil de olvidar. En caso de que estés de acuerdo y quieras rendirle homenaje, lo que tienes que hacer es lanzarte a por este Funko de Jon nieve montado en el dragón Rhaegal. la simpática figura se encuentra ahora con una rebaja en Amazon del 23%. Tienes que aprovecharla.

Ver oferta en Amazon

SanDisk Ultra – Tarjeta de Memoria (64 GB)

Las tarjetas de memoria siguen bajando de precio y modelos que hace un tiempo suponían un desembolso mayor, hoy en día no cuestan prácticamente nada. Es el caso de la tarjeta microSDXC de Sandisk, que puedes ahora conseguir por tan solo 7 euros (bueno, 7,76 euros para ser más exactos). Viene con adaptador SD, disfruta de velocidades de hasta 120 MB/s y su capacidad es de 64 GB. Si necesitabas una, tienes que echarle ya mano.

Ver oferta en Amazon

HP All in One 24

Hay que aceptar que el mes que viene ya es septiembre y que la rutina volverá a imponerse en nuestras vidas. Y para meterte de nuevo en ella de la mejor de las maneras nada como estrenar PC nuevo como este todo-en-uno de HP. Un All in One 24 de diseño minimalista y elegante con pantalla táctil Full HD de 23,8 pulgadas, procesador Intel Core i3-10100T, 8 GB de RAM, 512 GB de almacenamiento SSD y sistema operativo Windows 10 Home). Se acompaña de teclado QWERTY español y ratón, y está ahora mismo en su precio histórico más bajo.

Ver oferta en Amazon

Aspirador Conga Rockstar 700 X-Treme

¿Un buen aspirador escoba por solo 149 euros? Sí, ahora es posible gracias a esta oferta del 47% de Amazon sobre el Conga Rockstar 700 X-Treme de Cecotec. Se trata de la versión sin cables Ergoflex (su tubo es flexible), no tiene bolsa, disfruta de una potencia de 430W de potencia, tres modos de uso (vertical, escoba y de mano) y cuenta con hasta 65 minutos de autonomía. Una ganga.

Ver oferta en Amazon

Corsair Virtuoso RGB Wireless SE

Los jugones están de enhorabuena porque ahora pueden ahorrarse un buen dinero con estos increíbles auriculares Hi-Fi de Corsair.  Con sonido envolvente e inmersivo 7.1, los Virtuoso tienen micrófono extraíble y omnidireccional, presumen de un elegante diseño en aluminio ligero y color gris plomo, de unos altavoces de neodimio con una densidad de 50 mm y de almohadillas extra cómodas con efecto memoria. A pesar de que verás que la rebaja es del 10%, lo bueno realmente lo encontrarás haciendo clic en el enlace: en la sección «Nuevos y usados» los tienes por solo 99,95 euros en estado «Como nuevo». ¡Eso es la mitad de su precio!

Ver oferta en Amazon

Funko Pop Rocks: Freddie Mercury King

No hemos podido resistirnos a ponerte por aquí el descuento de uno de los Funkos más vendidos de Amazon. Se trata del que rinde tributo al gran Freddie Mercury, uno de los grandes reyes del rock de la historia de la música, con la capa y una corona de rey. Está ahora a un precio genial. No lo dejes escapar.

Ver oferta en Amazon

Los enlaces de esta oferta forman parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon y podrían reportarnos una pequeña comisión con sus ventas (sin que influya nunca en el precio que tú pagas). Por supuesto, la decisión de publicarlos se ha tomado libremente, bajo criterio editorial de El Output, sin atender a sugerencias o peticiones por parte de las marcas implicadas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.