Auriculares Bose, LEGO Friends y Batman, entre las ofertas del día

LEGO Central Perk

Por fin es viernes, aunque no cabe duda que este será muy diferente a otros por la situación que se está viviendo actualmente en España -recuerda: hay que quedarse en casa. Aún así las ofertas continúan y, como siempre, hemos seleccionado las mejores para que te hagas con ellas y te ahorres un buen dinero. Échales un vistazo.

Las mejores ofertas del día en Amazon

Nuestra selección de hoy cuenta, una vez más, con una enorme variedad de propuestas. Hemos encontrado por ejemplo un micrófono (al mínimo histórico) perfecto para los creadores de contenido o que suelan grabar podcasts; una lámpara inteligente con Wifi muy popular en Amazon; y hasta un Steelbook especial de Batman v Superman al que quizás quieras echarle hoy el guante. 

Recuerda que todas estas ofertas estarán disponibles con una duración variada: algunas podrían durar todo el día mientras que otras, quizás, solo esté accesibles unas pocas horas. Lo mejor por tanto es que si ves algo que te guste, le des caza lo antes posible, mejor aún si lo haces con Amazon Prime y así tienes el envío en 1 día completamente gratis (entre otras ventajas).

Adelante, sírvete.

Micrófono MXL 990 USB

Nunca ha estado tan barato como hoy este micrófono de la marca de sonido especializada MXL (¿sabías que se trata de una división de Marshall Electronics?). Este modelo USB de tipo cardioide es de membrana grande, ofrece compatibilidad con Windows y Mac, y tiene un rango de frecuencia de 20 Hz-20 kHz. Ojo porque el stock es muy limitado. [Vía chollometro]

Ver oferta en Amazon

Auriculares Bose QuietControl 30

Si te gustan los auriculares inalámbricos con gargantilla, que sepas que estos de Bose están ahora mismo con un descuentazo del 50%. Se trata de un modelo con cancelación de ruido (regulable) con  sistema de dos micrófonos, NFC y una batería de iones de litio te ofrece hasta 10 horas de escucha. Y, bueno, tiene la el sello de Bose, claro. ¿Qué más pedir?

Ver oferta en Amazon

Lámpara de mesa inteligente

En caso de que estés pensando en hacerte con una lámpara para tu mesita de noche o para cualquier otra estancia de tu casa, quizás quieras hacerlo ya dando el salto al mundillo de la domótica. ¿Cómo? Pues con este modelo en rebaja (20%) con soporte WiFi, luz blanca i de color y perfectamente regulable y programable desde su superficie superior (táctil), una app móvil o a través de la voz, ya que es compatible con Alexa y Google Assistant. Tiene además eficiencia energética A+++.

Ver oferta en Amazon

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia – Ed. – Mondo Steelbook

¿Fan de la película Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia? Entonces no te puedes perder por nada del mundo este Steelbook Theatrical & Ultimate de edición especial. Se trata de una edición italiana pero viene con sonido y subtítulos en español (y en varios idiomas más).  ¿El descuento? Del 23%.

Ver oferta en Amazon

LEGO – Central Perk

El entretenido y original set de LEGO de Friends se encuentra ahora mismo en Amazon a un precio más barato que en la tienda oficial gracias a su descuento del 19%. Como ya verías en nuestra toma de contacto (video incluido), la propuesta nos trae a Ross, Rachel, Phoebe, Joey, Chandler y Mónica en este divertido formato y con el mítico Central Perk como escenario. Si eres fan y lo querías, este es sin duda el momento para hacerte con este increíble set.

Ver oferta en Amazon

 

 

*Apuntándote a Amazon Prime (su precio es de 36 euros al año) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de acceso a todas las series y películas de Prime Video, la música de Prime Music, los libros de Prime Reading y hasta la posibilidad de aprovechar antes que nadie ciertas ofertas exclusivas. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin pagar nada y sin compromiso.

*Nota para el lector: los enlaces publicados forman parte de nuestro programa de afiliados con Amazon. A pesar de ello, nuestra lista de recomendaciones se crea siempre libremente, sin atender ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.