Ofertas del día: Smart TV 4K de LG en mínimos, Apple Watch 5 y más

El jueves se presenta con más de una oferta interesante que merece la penar tener fichada, así que no vamos a entretenerte demasiado: continúa leyendo y sumérgete en nuestra selección, en la que encontrarás propuestas muy diversas con rebajas de todo tipo que merecen mucho (peor que mucho) la pena. Todo tuyo.

Las mejores ofertas del día

Hoy regresamos a nuestra tradicional selección de descuentos con cinco productos en rebaja que debes conocer sí o sí: un televisor con plataforma Smart TV (por supuesto) de 55″ de LG, que vuelve a rozar su precio mínimo; un Apple Watch de última generación (sí, hablamos de la Series 5) con una oferta importante; el coche de Batman, perfecto para coleccionistas y casi al 30%; una báscula inteligente muy top (de Withings) en la que te ahorras un dinero; y un altavoz de la exquisita marca Bose, que baja ligeramente su precio.

Recuerda que estas ofertas tienen un tiempo imitado: pueden durar todo el día o (como viene siendo habitual últimamente por una reducción de stock) estar vigente solo unas pocas horas y regresar a su precio de origen. ¿Nuestra recomendación? Que no te lo pienses mucho y le des caza lo antes posible a lo que te interesa.

LG UM7100 Smart TV 4K 55″

LG Smart Tv 4K

Empezamos a lo grande con todo un señor televisor: el modelo Smart TV UM7100 de LG con tamaño de 55 pulgadas y resolución 4K. Compatible con HDR10 y HLG, viene con sistema webOS 4.5 para el acceso a multitud de contenidos de manera cómoda a través de su mando Magic Remote, presume de procesador Quad Core de 10 bits, sonido envolvente Ultra Surround (20 W) y funciona con Alex. Es además de clase energética A+. Está a 435 euros (gracias a un 44% de descuento), siendo uno de los costes más bajos de toda su historia. ¿Su precio original? 779 euros. Como para no pensárselo.

Ver Smart TV LG más barata

Withings – Báscula Wi-Fi

Báscula Withings

Si estabas buscando una báscula para vigilar esos kilillos demás antes de que el verano nos absorba por completo, deberías considerar hacerte con una de las mejores del mercado. Hablamos claro del modelo inteligente de Withings, con medición de la composición corporal (peso, evolución y porcentajes de masa grasa, hídrica, muscular y ósea) y salud cardiovascular (gracias a la velocidad de la onda de pulso y la medición de la frecuencia cardíaca). Viene con app para el móvil donde llevar el control de todo, claro, y disfruta ahora de una rebaja de 40,50 euros. Aprovecha y no te pongas más excusas.

Ver báscula Withings con rebaja

Bose SoundLink Revolve

Altavoz de Bose - SoundLink

En caso de que quieras un altavoz portátil para casa y no te decidas, la oferta de Bose puede ser la señal que estabas esperando. Este SoundLink Revolve con Bluetooth, ofrece sonido de gran calidad  en 306º, micrófono incorporado y hasta 12 horas de autonomía. Tiene cuerpo de aluminio duradero y resistente al agua, se puede emparejar con otro más para configurar sonido en estéreo y tiene ahora un descuento de casi 28 euros en su modelo blanco y gris.

Ver altavoz Bose con descuento

Batmóvil

Batmovil

¿Coleccionista de cosas de Batman? Estás de enhorabuena: este Batmóvil se encuentra en estos momentos con una oferta del 29%. Se trata del mítico coche a escala 1:24 con ruedas de goma y carrocería de metal. Las puerta se abren e incluye figura de Batman de 7 centímetros. Es el momento de pillarlo y lo sabes.

Ver Batmóvil con rebaja

Apple Watch Series 5

Apple Watch Series 5

Uno de los relojes inteligentes por excelencia, no hay dudas. Y ahora con rebaja. Ya sabes que encontrar los productos de Apple con descuento suele ser misión complicada, por lo que deberías echar un ojo a este Watch Series 5 (el más nuevo) de 40 mm con GPS con un descuento de 56 euros. Está disponible en caja de aluminio plateada con correa deportiva blanca, aunque por 6 euros más también lo puedes encontrar con correa en negro. Puede ser uno de los mejores momentos para hacerte con él. Y, si tienes dudas de qué dispositivos podrás usarlo, ya te hablamos en otro artículo de la compatibilidad con otros equipos del Apple Watch.

Ver rebaja en el Apple Watch Series 5

*Nota al lector: el enlace aquí publicado forma parte de nuestro acuerdo con el programa de afiliados de Amazon. A pesar de ello, nuestras recomendaciones se crean siempre de manera libre, sin atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas en el artículo.

*Recuerda que apuntándote a Amazon Prime (36 euros/año) tienes un mes gratis de prueba sin compromiso y podrás acceder a los contenidos de Prime Video, Prime Music, Prime Reading así como disfrutar de ventajas y descuentos (muchas veces gratuitos) en los envíos de producto.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.