Ofertas de domingo: Fire TV Stick, Star Wars, ¿Dónde está Wally? y mucho más

En este domingo raro que nos está tocando vivir, una de las actividades que más se está haciendo es la de pasear por los escaparates online en busca de buenas ofertas. Entre ellas se encuentras las de Amazon, que un día más cuenta con interesantes descuentos tecnológicos que debes conocer. Echa un ojo.

Las mejores ofertas del día en Amazon

Los descuentos de hoy pasan por ofrecer desde una Fire TV Stick de Amazon a un Echo Show 5, pasando por un libro gratis, el mítico ¿Dónde está Wally? con rebaja y hasta un popular ratón de Logitech con una rebaja importante.

Recuerda lo que ocurre siempre con estas ofertas: algunas duran 24 horas (o incluso más) mientras que otras podrían estar vigentes solo unas pocas horas. Nuestra recomendación por tanto es que si algo te interesa, no tarde mucho en meterlo en el carrito… o te lo quitarán. Todo tuyo.

Logitech MX Anywhere 2S

Si estabas pensando en cambiar de ratón, esta es la excusa perfecta. El MX Anywhere 2S, uno de los periféricos inalámbrico más populares del escaparate de Amazon (solo hay que mirar sus miles y miles de valoraciones) se encuentra ahora mismo con una rebaja de 34% o lo que es lo mismo, 32 euros. El dispositivo es de tipo láser, (con 4.000 DPI) y tiene receptor USB Unifying (funciona por conexión Bluetooth).

Ver oferta en Amazon

Echo Show 5

El Echo de Amazon con pantalla de 5,5 pulgadas está ahora mismo en oferta y eso es sin duda una buena noticia. Puedes gestionar tu calendario, crear listas de tareas, enterarte de la previsión del tiempo y del estado del tráfico y hasta cocinar siguiendo recetas que verás siempre en su panel. Todo con el apoyo, claro, de Alexa, el asistente inteligente de la casa. Su rebaja de 30 euros merece (mucho) la pena.

Ver oferta en Amazon

Amazon Fire TV Stick

El famosísimo dispositivo de Amazon también está de rebaja (del 25%). Se trata de uno de los equipos más vendidos de la casa, perfecto para la reproducción de un sinfín de contenidos en tu tele y que puede controlarse por voz gracias a su integración de Alexa.

Ver oferta en Amazon

Fujifilm Instax Mini 9

Instax Mini 9 de Fujifilm

La famosa cámara instantánea se encuentra ahora mismo con un descuentazo gracias a su estado «muy bueno» en Warehouse. Si no te importa que muestra una imperfección estética menor en la parte trasera del cuerpo de la cámara y que le falte la batería auxiliar, echa un ojo a esta oferta que la deja en solo 36 euros.

Star Wars – Robot Inteligente R2D2

Siéntete como si estuvieras metido en una película de Star Wars con este R2-D2 que puedes controlar a través de una app para que se mueva como quieras. Emite sonidos, luces y está ahora mismo a nada menos que el 52%, con lo que te ahorras 52 euros en su compra.

Ver oferta en Amazon

¿Dónde está Wally?

En estos momentos tienes la edición especial Where’s Waldo? The Totally Essential Travel Collection disponible con una rebaja del 51%. Pocas cosas son más entretenidas y sencillas al mismo tiempo que buscar a Wally entre las muchas ilustraciones de este libro que agrupa todas las ediciones que han salido de la colección en un formato más compacto. Ojo, porque está en inglés, aunque tratándose en un libro de este tipo, quizás no te importe. Aprovecha el ofertón.

Ver oferta en Amazon

*Con Amazon Prime (precio al año de 36 euros) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de todo el catálogo de películas y series de Prime Video, música sin límites en Prime Music, los libros de Prime Reading y acceso prioritario a muchas ofertas. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin compromiso.

*Nota para el lector: los enlaces publicados forman parte de nuestro programa de afiliados con Amazon. A pesar de ello, nuestra lista de recomendaciones es creada siempre libremente, sin recibir ni atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.