Las ofertas que no puedes perderte antes de empezar el fin de semana

Tocadiscos con rebaja

Ya está el fin de semana aquí y nada mejor que empezarlo sabiendo que te has aprovechado ese ofertón que llevabas tiempo esperando. Estás de acuerdo con nosotros, ¿verdad? Entonces tienes que echar un ojo a nuestra selección de ofertas de hoy con una buena cantidad de artículos en rebajas (incluidos mínimos históricos) que no puedes dejar pasar. ¿A qué estás esperando?

Sony WF-C500 – Auriculares True Wireless

Estos auriculares inalámbricos cuentan con hasta 20 horas de autonomía si sumamos la capacidad de su funda de carga, son compatibles con los asistentes de voz y disfrutan de tecnología DSEE y sonido personalizado con EQ. Pueden usarse, por supuesto, durante las llamadas telefónicas que recibas en tu teléfono gracias a su micrófono y cuentan con protección contra salpicaduras, de forma que, junto a su diseño y su auricular gomoso, son perfectos para hacer deporte. Tienen una rebaja del 20%.

Ver oferta en Amazon

Purificador Philips Ac0820/10

¿Buscando purificador de Aire para tu casa? Dale una oportunidad a este modelo de Philips capaz de eliminar hasta el 99,5% de los alérgenos. Además de contar con un buen rendimiento, presume de contar con un tamaño muy compacto y un diseño bastante elegante. Disfruta de indicativos de color y resulta bastante silencioso durante su funcionamiento. El descuento que tiene es del 28%. Aprovecha.

Ver oferta en Amazon

Razer Ripsaw HD – Tarjeta de captura

Mínimo histórico para esta capturadora de Razer. La Ripsaw HD es una tarjeta de captura para streaming con chasis de elegante color negro y logo de la firma en su zona superior. Consigue transferencias en 4K a 60 FPS, con funciones de mezcla de audio integrales, conectividad HDMI 2.0 y USB 3.0 y puertos de audio de 3,5 mm por una rebaja del 46%.

Ver oferta en Amazon

Tocadiscos Sony

El tocadiscos Bluetooth de Sony (modelo PS-LX310BT) es sin duda uno de nuestros gadgets favoritos. Un modelo muy elegante y de diseño minimalista, que admite salidas de línea y fono, gracias al ecualizador fonográfico integrado, y que cuenta con dos velocidades de funcionamiento (33 y 45 rpm). El descuento es del 36%, ojo.

Ver oferta en Amazon

Enchufe Amazon PowerFast

Uno de esos accesorios que no se te ocurre volver a comprar salvo que baje de precio de manera tan loca como esta. Resulta que el enchufe PowerFast de Amazon está en Warehouse con precios que van desde los 2,77 euros en estado «Bueno» a 3,09 euros en condición «Como nuevo». Es el momento de reponer el enchufe y lo sabes. [Vía chollometro]

Ver oferta en Amazon

Freidora de aire caliente Gecheer

Si estabas buscando una freidora de aire caliente, esta de Gecheer está ahora con descuentazo, tiene críticas fantásticas y además es bonita. ¿Qué más pedir? Con 3,5 litros de capacidad (perfecta para 2 o 3 personas), ofrece control de temperatura a través de su pantalla táctil y 7 programas de cocción, viene con canasta desmontable y revestimiento antiadherente. ¿Su descuento? Pues nada menos que de 50 euros, haciendo clic en cupón por ese importe que verás justo bajo su precio.

Ver oferta en Amazon

Barra de sonido Bluedio + auriculares de regalo

Uno de esos packs que hay que tener a la vista: una barra de sonido 7.1 con Bluetooth 5.0 de Bluedio que tiene descuento y además viene con auriculares inalámbricos de la marca de regalo. Y todo por 26 euros. Lo que estás leyendo.

Ver oferta en Amazon

Los enlaces vinculados a estas ofertas forman parte de nuestro acuerdo de afiliados de Amazon y podrían reportarnos una pequeña comisión (sin que influya en el precio que tú pagas). Aún así, la decisión de publicarlos se ha tomado libremente, bajo criterio editorial de El Output, sin atender a sugerencias o peticiones por parte de las marcas implicadas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.