Las ofertas del día: juegos de mesa, webcam Logitech, Bang & Olufsen y más

Arrancamos el lunes con nuevas ofertas, todas destinadas a que te sean útil ahora que vamos a pasar mucho más tiempo en casa. Echa un vistazo y aprovecha para hacerte con estos productos a un precio inmejorable.

Las mejores ofertas del día disponibles en Amazon

Ya te hicimos el otro día una buena selección con los mejores auriculares con cancelación de ruido, pero si estás buscando otro tipo de perfil, debes saber que hoy te traemos unos Corsair y unos Bang & Olufsen en oferta. También hemos encontrado un ratón a un precio fantástico, un juego de mesa y hasta un lector de libros electrónicos que no es un Kindle.

Recuerda que estas ofertas están disponibles durante un tiempo limitada (e impredecible) de forma que algunas podrían estar vigentes 24 horas o más otras desaparecer a lo largo de la jornada de hoy. Por si acaso, no te demores demasiado en su compra.

Corsair Scimitar PRO RGB

Este ratón óptico especialmente pensado para jugar, con 16.000 ppp, 12 botones laterales mecánicos programables y retardo de 1 ms, además de sistema de control de macro y retroiluminación LED RGB, se encuentra en estos momentos con una rebaja del 33%, de forma que te horras 30 euros en su compra.

Corsair Void PRO RGB

Y ya que te haces con un buen ratón para tus largas partidas frente al PC, también puedes echar mano de unos auriculares inalámbricos jugones y llevarte el pack completo. Estos son también de Corsair, con sonido envolvente 7.1, 12 m de alcance e iluminación LED RGB personalizable. En color blanco, los tienes con una rebaja del 25%, ¡aprovecha!

Bang & Olufsen Beoplay H4

Si en lugar de unos auriculares jugones, lo que quieres son unos para escuchar música tranquilo en casa, puedes considerar la compra de estos inalámbricos de Bang & Olufsen, pertenecientes a la familia BeoPlay con un descuento ahora mismo de 130 euros -se dice pronto. Están diseñados con líneas limpias y cierto aire minimalista, tienen una batería de hasta 19 horas de duración con Bluetooth y están fabricados con cuero, aluminio y acero. 

Logitech C920 HD Pro Webcam

En caso de que estés buscando una webcam para estos días, podrías echar un ojo a esta de Logitech con rebaja del 40%. Se trata de una cámara para videoconferencias con resolución a 1080P (Full HD) y 30 fps, sonido estéreo y corrección de Iluminación HD. Su precio habitual es de 100 euros.

Código Secreto – Juego de Mesa

Un juego de partidas rápidas, sencillo y entretenido, al que se pueden jugar de 2 a 8 personas. Nos referimos a Código Secreto, en el que básicamente tienes que relacionar palabras clave para ganar. El descuento es pequeño, pero oye, siempre bienvenido.

Lector de libros Kobo

No todos van a ser Kindle cuando toca hablar de los lectores de e-books. Los dispositivos Kobo son tremendamente populares y ofrecen también muy buenas prestaciones a aquellos que quieran consumir libros digitalmente. Prueba de ello es este Libra H2O, con pantalla HD de 7 pulgadas, 8 GB de almacenamiento, iluminación Comfortlight Pro, botones físicos laterales y protección IPX8. De color blanco, tiene una pequeña rebaja ahora de 24 euros.

 

 

*Si te suscribes a Amazon Prime (el precio al año es de 36 euros) tendrás disponible el envío en 1 Día gratis, además de todo el catálogo de películas y series de Prime Video para ver, la música sin límites en Prime Music, los libros de Prime Reading para leer y acceso prioritario a muchas ofertas. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin compromiso.

*Nota para el lector: los enlaces publicados forman parte de nuestro programa de afiliados con Amazon. A pesar de ello, nuestra lista de recomendaciones es creada siempre libremente, sin recibir ni atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.