Las mejores ofertas hoy en Amazon: monitor Samsung, Funkos ¡y más!

El fin de semana se acerca y nada mejor que arrancarlo con una buena oferta en las manos, ¿no crees? Para ello te hemos preparado hoy una selección con las mejores ofertas del día en Amazon, todas disponibles para solo hacer clic y que lleguen a tu casa en cuestión de un abrir y cerrar de ojos. Así da gusto comprar, ¿no crees?

Freidora de aire inteligente

Si con la llegada de septiembre te has mentalizado en que hay que cuidarse un poco más, esta freidora inteligente sin aceite (a través de aire caliente) es perfecta. La Cosori Smart cuenta con soporte para conexión WiFi, de manera que podrás controlarla desde una aplicación instalada en tu teléfono móvil. Cuenta con capacidad de 5,5 litros, pantalla táctil LED, 11 programas de cocinado, función de precalentamiento y mantenimiento caliente. ¡Ah! Y con una rebaja ahora del 15%. Aprovecha.

MicroSD SanDisk Extreme

¿Buscando microSD barata? Es tu día de suerte. La Extreme de SanDisk con 32 GB de capacidad tiene ahora mismo un ridículo precio de solo 6,99 euros mientras que su versión de 64 GB está a solo 12,96 euros. Un descuentazo perfecto para hacerte con este molo con adaptador SD y velocidades de hasta 160 MB/s.

Monitor Gaming curvo de Samsung

Ojo a este monitor con pantalla ultra panorámica de 49’’ y tecnología QLED de Samsung, perfecto para mejorar tu experiencia gaming. Con soporte HDR, varios modos de juego, 1 ms de tiempo de respuesta y 144 Hz de ratio de refresco, es perfecto para tu escritorio jugón (además, con un simple click puedes dividir el monitor en dos pantallas). Está al precio mínimo por solo 650 euros en Warehouse.

Exploding Kittens

El divertidísimo juego de cartas con gatitos suicidas está ahora de oferta en Amazon. El que presume de ser el juego más respaldado de la historia de Kickstarter es fácil de aprender y sirve para partidas rápidas (no duran más de 15 minutos) de entre 2 y 5 jugadores. Aprovecha y añádelo a tu colección por solo 15,96 euros.

Altavoces Logitech Z407 Bluetooth

Descuentazo para estos altavoces de Logitech. Si buscas unos periféricos para tu PC, este conjunto con subwoofer incorporado es perfecto para lograr un sonido inmersivo y una buena calidad de audio, con potencia de 20W, por un precio muy económico. Dispone además de un controlador giratorio inalámbrico que te va a permitir subir o bajar el volumen desde otra habitación. Tiene ahora una rebaja de nada menos que el 38%, de forma que te los llevas a casa por solo 57,84 euros. Que no se te escape.

Funko POP! Lisa Simpson demoniaca

Este Funko de Los Simpson luce una etiqueta lo suficientemente buena como para que le prestes atención. Y es que la figura, bautizada como Demon Lisa, se encuentra a un coste de 9,95 euros, lo que supone una rebaja del 40% respecto a su coste original. Aprovecha.

Los enlaces vinculados a estas ofertas forman parte de nuestro acuerdo de afiliados de Amazon y podrían reportarnos una pequeña comisión (sin que influya en el precio que tú pagas). Aún así, la decisión de publicarlos se ha tomado libremente, bajo criterio editorial de El Output, sin atender a sugerencias o peticiones por parte de las marcas implicadas.

¡Sé el primero en comentar!