Ofertas del día: productos DJI y enchufes inteligentes a 5 euros

DJI Osmo Pocket

El lunes viene cargado con tantas buenas ofertas que te va a costar resistirte a hacerte solo con una. Tenemos varios descuentos de DJI, un pack de enchufes inteligentes a solo 5 euros la unidad y hasta un cargador inalámbrico de Belkin casi a mitad de precio. Ya estás tardando en hacer clic.

Las mejores ofertas del día en Amazon

Como te acabamos de adelantar, el día no podía estar más completo: varios productos de DJI han bajado de precio en Amazon, unido a una base de carga de Belkin a un precio fantástico, un pack de enchufes inteligentes a precio de risa y hasta un robot de cocina que gracias a su condición Renewed disfruta un descuento a tener muy presente.

Recuerda que estas ofertas duran un tiempo limitado: pueden estar disponibles todo el día o desaparecer en las próximas horas -más probable lo segundo teniendo en cuenta que el stock sigue sin ser lo que era en Amazon y las unidades vuelan mucho más rápido. Si algo te interesa… ¡cázalo pronto!

DJI Osmo Pocket

DJI Osmo Pocket

Empezamos fuerte con la  DJI Osmo Pocket en versión bolsillo. Este estabilizador portátil mecánico en tres ejes cuenta con una cámara con sensor de 12 MP, campo de visión de 80° y apertura f/2.0. Graba vídeo en 4K/60 fps y utiliza un sistema de refrigeración pasiva y sin ventilador que disipa el calor de forma homogénea. Perfecto para llevar contigo siempre, más aún ahora que tiene una rebaja de 55 euros.

Ver DJI Osmo Pocket más barato

DJI Mavic Mini – Combo

Kit Mavic Mini

Seguimos dentro de la marca DJI para ponerte tras la pista de esta pack especial. No es una gran rebaja (el descuento es de 15 euros) pero teniendo en cuenta que no suele ser habitual ver descuentos en este tipo de kits, merecía la pena que lo tuvieras al menos en el radar. Hazte con el dron Mavic Mini compacto (solo pesa 249 gramos), capaz de volar 30 minutos, hacer fotos aéreas con su cámara de 12 MP y grabar en Quad HD con una fantástica estabilización al tiempo que te lleva también un protector para la cámara, 3 baterías de vuelo inteligente, el mando de control remoto, 3 hélices de repuesto, 2 cables micro USB, cable control remoto (conector Micro USB, USB-C, Lightning), funda de transporte y stick de repuesto.

Ver DJI Mavic Mini Combo con descuento

Pack enchufes Lunvon

Enchufes inteligentes Lunvon

Y otro pack de enchufes inteligentes que deberías estar ya domotizando tu casa. Esta oferta viene con cuatro unidades a solo 19,99 euros, lo que significa que la unidad te sale a menos de 5 euros. Controla todos los aparatos de tu casa, sin necesidad de hub, a través de una app móvil o mediante la voz (es compatible con Google Home).

Ver oferta de pack enchufes inteligentes

Robot de cocina Moulinex

Robot de cocina Moulinex

Si estabas pensando en darle una oportunidad a un robot de cocina pero el modelo Thermomix TM6 te parece demasiado cara, tenemos una propuesta que hacerte: esta Moulinex a solo 49,99 euros. Se trata de un producto Renewed (es decir, que parece nuevo y funciona como tal, además de venir con la garantía de Amazon Renewed de un año) con tecnología inteligente Fuzzy Logic, capacidad de 5 litros, 750W de potencia,  panel de control LED y 12 programas de cocción. Sus piezas extraíbles se pueden meter en el lavavajillas.

Ver robot de cocina Moulinex con rebaja

Belkin Boost Up

Base inalámbrica de carga de Belkin

¿Buscando base de carga inalámbrica para tus auriculares, teléfono u otro equipo capaz de soportar tecnología Qi? Pues atento porque tienes ahora mismo una de Belkin de 10W en bonito color blanco casi a mitad de precio (el descuentazo es del 44%).  Corre.

Ver base de carga Belkin Boost Up

*Nota al lector: los enlaces publicados forman parte de nuestro acuerdo con el programa de afiliados de Amazon. A pesar de ello, nuestra lista de recomendaciones se crea siempre de manera libre, sin atender ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas en el artículo.

*Recuerda que si te apuntas a Amazon Prime (36 euros al año) tienes un mes gratis de prueba sin compromiso y podrás acceder a los contenidos de Prime Video, Prime Music, Prime Reading así como disfrutar de ventajas y descuentos en los envíos de los productos.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.