Estas son las ofertas de fin de semana que tienes que conocer

Blue Yeti

Si estás buscando una buena oferta de fin de semana, hoy sábado te traemos nada menos que seis que deberías conocer disponibles en Amazon. Desde unos auriculares inalámbricos Jabra al famoso micrófono de Blue, pasando por un libro para descargar en tu e-reader a precio ridículo. Sigue leyendo y no tengas la cartera demasiado lejos.

Jabra Elite 65t

Arrancamos fuerte con estos auriculares Bluetooth de Jabra. Se trata de un modelo inalámbrico con cancelación pasiva del ruido, tecnología de cuatro micrófonos y un diseño que los hace bastante cómodos en la oreja. Los tienes a mano ahora mismo a su precio mínimo histórico por solo 55,99 euros.

Ver oferta en Amazon

Kingston DataTraveler SE9

¿Qué te parece hacerte con un pendrive de 32 GB por solo 3,99 euros? Eso es justo lo que tienes ahora mismo a tu alcance gracias a esta oferta en USB de Kingston de color plata. Con un diseño muy minimalista y elegante, sin tapa y con carcasa de metal.

Ver oferta en Amazon

Termómetro ThermoPro TP53

¿Necesitas controlar la temperatura ambiental y la humedad en algún lugar? Este equipo digital es perfecto. Se trata de un higrómetro que, como su nombre indica, mide la humedad, mostrándote además alta y baja temperatura del lugar en el que lo instales. Con pantalla táctil, tiene un precio ya rebajado de 14,99 euros, al que puedes aplicar además un descuento adicional del 25%.

Ver oferta en Amazon

Blue Micrófono Yeti

Si has decidido meterte en el mundillo del podcasting o del streaming, deberías hacerte cn un buen micrófono como por ejemplo este famoso Yeti de Blue. El modelo es perfecto para grabación, radiodifusión, gaming y otras actividades similares. Usa conector USB y es Plug’n Play siendo compatible con PC y Mac. En bonito azul oscuro, puedes ahorrar casi 50 euros en su compra.

Ver oferta en Amazon

Silla de escritorio ergonómica

Estar sentado muchas horas no es bueno, pero si no tienes más remedio, al menos procura que sea en una silla ergonómica que cuide de tu espalda y de tu salud postural. Esta de mfavour tiene muy buenas críticas, con reposacabezas y reposabrazos ajustables, función de balanceo y un respaldo de hecho de tela de malla duradera y transpirable. Su carga máxima es de 150 kg y tiene un precio ahora mismo de 135,99 euros (su rebaja es del 24%).

Ver oferta en Amazon

La cuchara menguante

Si quieres leer un libro entretenido, échale un ojo a «La cuchara menguante». Este título repasa los elementos de la tabla periódica en función del papel que han desempeñado en la historia y las vidas de las personas que los descubrieron, y lo mejor que tiene, claro, es que está ahora a solo 1,42 euros. Una oportunidad genial de descubrir una propuesta nueva sin gastar mucho. Aprovecha.

Ver oferta en Amazon

Los enlaces vinculados a estas ofertas forman parte de nuestro acuerdo de afiliados de Amazon y podrían reportarnos una pequeña comisión (sin que influya en el precio que tú pagas). Aún así, la decisión de publicarlos se ha tomado libremente, bajo criterio editorial de El Output, sin atender a sugerencias o peticiones por parte de las marcas implicadas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.