Ofertas de fin de semana: AirPods, silla ergonómica, juegos de mesa y más

AirPods

Para no perder la costumbre, ni cambiar tanto los hábitos, hacemos hoy nuestra selección de ofertas de fin de semana. Entre ellas vas a volver a encontrar productos que podrás disfrutar siempre en casa. No te entretenemos más. Echa un ojo y hazte con un buen chollo que anime un poco tu día.

Las mejores ofertas del día en Amazon

Hoy nuestra selección tiene desde varios tipos de auriculares inalámbricos a una silla ergonómica especialmente pensada para los más jugones. También tienes varios juegos de mesa y hasta un mando para Xbox muy original que hará las delicias de los fans d Minecraft.

Recuerda que todos estos descuentos están disponibles durante un tiempo determinado. Algunos durarán 24 horas o más y otros podrían desaparecer a lo largo del día. No te confíes -especialmente con los tiempos de entrega que hay actualmente.

Sony WHH900N

Los auriculares de diadema inalámbricos de Sony con sonido Hi-Res Audio, función de cancelación de ruido, Sense Engine y Bluetooth están ahora mismo con una rebaja de 151 euros, que se dice pronto. Disfrutan de 28 horas de autonomía de batería y son compatibles con la aplicación Headphones Connect.

Ver auriculares de Sony

Apple AirPods con estuche de carga (2.ª generación)

Airpods

La segunda generación de los AirPods de Apple está ahora mismo en Amazon con un descuento de 39 euros que nunca vienen nada mal. Se trata de un modelo de tipo in-ear de activación y configuración automáticas, con acceso inmediato a Siri y soporte para carga inalámbrica.

Ver Apple AirPods

Mando inalámbrico Edición Limitada Minecraft Pig

Mando Minecraft

Este mando de edición limitada es perfecto para los amantes de Minecraft. Se trata de un controlador con tecnología Bluetooth que incorpora conector de auriculares estéreo de 3.5 mm para conectar en el propio mando tus auriculares favoritos. Tienen una rebaja de 30 euros y además están de promoción junto a Xbox Game Pass Ultimate y Game Pass (un 40% de descuento en la suscripción que elijas). Lo que tienes que hacer es comprar el mando junto con la suscripción y después recibirás un código descuento a devolver en tu correo electrónico -bajo el precio de oferta del controlador tienes la información completa.

Ver mando de Xbox Minecraft

Newskill Akeron – Silla gaming profesional

Silla Newskill

Si pasas mucho tiempo delante del PC, podrías querer hacerlo en una silla ergonómica de este tipo. Se trata del modelo gaming profesional Akeron de Newskill con marco de acero reforzado, sistema de balanceo, reclinable hasta 180 grados y reposabrazos. En color rojo, se encuentra en su precio mínimo histórico.

Ver silla de Newskill

Disney Villainous

Juego Villanos - Disney

Un juego de estrategia donde los villanos cambian el final de los clásicos (Capitan Garfio, Úrsula, Jafar o Maléfica, entre otros). A partir de 10 años, disfruta de ilustraciones muy vistosas. Tiene un descuento de 9 euros al tramitar el pedido.

Ver juego Villainous

Exploding Kittens

Exploding Kittens

La popular versión gatuna de la ruleta rusa (con un gran componente estratégico), en la que los jugadores van robando cartas hasta que a alguien le sale un Exploding Kitten, está con promoción: su precio es de 19 euros, pero al tramitar el pedido te ahorras casi 4 euros. Aprovecha.

Ver Exploding Kittens

 

 

*Nota para el lector: los enlaces publicados forman parte de nuestro programa de afiliados con Amazon. A pesar de ello, nuestra lista de recomendaciones se crea siempre libremente, sin atender ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.

*Si te apuntas a Amazon Prime (precio al año de 36 euros) tienes disponible Prime Video, Prime Music, Prime Reading así como la posibilidad de tener acceso antes que nadie a ciertas ofertas y el Envío gratis 1 día en algunos productos. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin pagar nada.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.