Las mejores ofertas de última hora disponibles en Amazon, ¡corre!

Playmobil - DeLorean

¿Quieres dar con una oferta de última hora e irte a la cama satisfecho con tu ganga? Pues ya estás tardando en echar un ojo a la lista de descuentos que te hemos recopilado hoy y que están ahora disponibles para adquirir en Amazon con solo un toque o clic de ratón. Adelante.

Enchufe inteligente TP-link

Bueno, esta oferta no es un descuento como tal, al menos no de manera directa. Solo cuentas seleccionadas podrán optar a comprar este enchufe inteligente de TP-link por solo 4,99 euros (en lugar de los 14,99 euros que cuesta) usando el código ALEXAHOME. Ya sabes cómo usarlo: entra en el siguiente enlace, mete el enchufe en tu cesta de la compra y antes del paso final de compra, introduce el código promocional [vía Chollometro]

Ver oferta en Amazon

Webcam Microsoft

Para mantener videollamadas es necesario hacerse con una webcam en condiciones que ofrezca una buena calidad de imagen. Esta LifeCam HD-3000 de Microsoft tiene una resolución de calidad HD (720p), micrófono con reducción de ruido y disfruta de tecnología TrueColor que proporciona automáticamente imágenes de vídeo de colores brillantes en casi todas las situaciones. Con base de acoplamiento universal (lo que significa que funciona tanto en equipo portátil como en escritorio), está ahora a solo 19,99 euros -en lugar de los 34,90 euros que cuesta.

Ver oferta en Amazon

Playmobil Back to the future

¿Fan de Regreso al futuro? Pues no dejes escapar este Playmobil del mítico coche DeLorean con puertas abatibles, ruedas giratorias, y que no olvida añadir las figuras de Marty McFly, Dr. Emmett Brown y Einstein. El set es apto para niños a partir de los 6 años, conformando un juego de 64 piezas que ahora en lugar de los 57 euros que cuesta, se queda en solo 32 euros. Aprovecha.

Ver oferta en Amazon

Ultimate Ears Wonderboom 2

No es un mal momento para hacerte con este altavoz inalámbrico de diseño atractivo, graves profundos y sonido envolvente de 360°. Se trata de un modelo impermeable (es resistente al agua y también al polvo), capaz de flotar, con batería de 13 horas y que ahora se encuentra en uno de sus mejores precios históricos. Si lo emparejas con otro igual, puedes montar un conjunto de sonido estéreo. De 99,99 euros, ahora lo tienes a 59,90 euros (sí, la rebaja es del 40%).

Ver oferta en Amazon

Purificador de aire Philips

Philips cuenta con purificadores de aire para el hogar muy atractivos, más aún si tienen una rebaja como la que hoy te traemos. Este modelo, el Ac0820/10, es perfecto para tu casa, eliminando hasta el 99,5% de los alérgenos y con un tamaño muy compacto para ubicar en prácticamente cualquier lugar. Dispone de indicación de estado por LEDs  y modo Silencioso y tiene un coste ahora mismo de 99,99 euros. Todo tuyo.

Ver oferta en Amazon

Los enlaces vinculados a estas ofertas forman parte de nuestro acuerdo de afiliados de Amazon y podrían reportarnos una pequeña comisión (sin que influya en el precio que tú pagas). Aún así, la decisión de publicarlos se ha tomado libremente, bajo criterio editorial de El Output, sin atender a sugerencias o peticiones por parte de las marcas implicadas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.