Ofertas del día: DJI Mavic Mini, Taurus MyCook, la ‘biblia’ de Star Wars y más

Vuelo DJI Mavic Mini

El ecuador de la semana viene cargado de ofertas muy variopintas pero, sobre todo, muy interesantes a nivel de descuentos. Desde un dron de la marca estrella a la hora de hablar de este tipo de dispositivos a un robot de cocina que poco tiene que envidiarle a la Thermomix (y que cuesta como tres veces menos). Echa un ojo antes de que desaparezcan.

Las mejores ofertas del día en Amazon

Nuestra selección de ofertas de hoy cuenta con el famoso Mavic Mini de DJI de un descuento interesante si estabas pensando en hacer con él, con un libro-guía de Star Wars y con unos auriculares de Bang & Olufsen que merece mucho la pena (como prácticamente todo lo de su exquisito catálogo).

Recuerda que estas ofertas tienen siempre un tiempo limitado: lo mismo duran todo el día (e incluso se prolongan más tiempo) que desaparecen en las próximas horas. Nuestra recomendación es que te hagas con ellas lo antes posible, en especial teniendo en cuenta además que los tiempos de envío ahora son distintos y el stock más limitado. Todo tuyo.

DJI Mavic Mini

DJI Mavic Mini

Si siempre le has puesto ojitos al Mavic Mini de DJI, este puede ser un buen momento para hacerte con él. El dron, un dispositivo portátil y compacto que solo pesa 249 gramos, ofrece 30 minutos de vuelo con una carga completa, se maneja por control remoto, permite fotos aéreas de 12 MP, vídeo Quad HD y disfruta de un gimbal motorizado de 3 ejes que proporciona una gran estabilidad. Tiene ahora una rebaja de 39 euros.

Ver dron DJI Mavic Mini

Taurus Mycook One

Taurus MyCook One

Ahora que medio planeta se encuentra cocinando en casa, quizás quieras echar un vistazo a este robot de cocina de Taurus. Los modelos Mycook son conocidos como los contrincantes directo de la Thermomix y ponen igualmente en tu cocina un robot inteligente multifunción, con cocina por inducción, potencia de 1600 W, capacidad de 2 litros y 10 velocidades. Se acompaña de más de  7.400 recetas gratuitas en una app a manejar desde tu teléfono y un descuento del 55% (sí, te ahorrar 330 euros al comprarla, ahí es nada).

Ver Taurus Mycook One

Bang & Olufsen Beoplay H4

Auriculares Bang&Olufsen BeoPlay H4

Ayer en nuestra selección de ofertas de auriculares ya te avisamos que estos Beoplay H4 tan atractivos estaban de oferta y hoy continúan con su descuento. Se trata de unos auriculares inalámbricos de primera calidad con el sonido característico de Bang & Olufsen, diseñados con líneas limpias, en color negro y con una batería de hasta 19 horas de duración con Bluetooth. Los puedes comprar ahora mismo con una rebaja del 44% (ahorras 133 euros).

Ver auriculares BeoPlay H4

Dragon Ball Box

Dragon Ball

¿Fan de Dragon Ball? Tienes que echar un ojo a esto. En Amazon Warehouse ha aparecido este Box Blu-ray con los primeros 28 capítulos en esta «Muy bueno». En este caso concreto significa que falta el envoltorio de plástico y pueden faltar los códigos de activación para el contenido adicional en línea o estar caducados. Si eso no te importa y quieres hacerte con esta pieza a un coste más barato (su precio original es de 58,13 euros pero se queda en Warehouse a 40 euros), es tu momento. [Vía chollometro]

Ver Dragon Ball Box

Ultimate Star Wars

Ultimate Star Wars

Una guía del Universo Star Wars con todos los personajes, criaturas, localizaciones, batallas, droides y vehículos que has visto en la pantalla. Se trata de una edición tremendamente completa (fíjate en sus valoraciones), considerada por muchos fans como una auténtica «biblia» de la saga. la tienes ahora con una rebaja del 58%, quedándose en solo 20,32 euros en tapa dura. ¿El pequeño inconveniente? Que está en inglés -en español, no obstante, la tienes aquí-.

Ver Ultimate Star wars

Nota al lector: los enlaces publicados en este artículo forman parte de nuestro programa de afiliados con Amazon. A pesar de ello, nuestra lista de recomendaciones se crea siempre de manera libre, sin atender ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas en el artículo.

*Recuerda que si te apuntas a Amazon Prime (por 36 euros al año) tienes un mes gratis de prueba sin compromiso y podrás acceder a Prime Video, Prime Music, Prime Reading así como disfrutar de ventajas en el envío de productos. 


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.