Las 5 ofertas que no puedes dejar escapar hoy en Amazon

Amazon ofertas

¿Quieres cerrar este principio de semana como se merece? Eso solo es posible con una buena oferta bajo el brazo. Y para ponértelo  fácil te hemos recopilado 5 que no puedes dejar pasar, disponibles en Amazon. Bombillas, monitores, discos duros externos… Tienes que echar un ojo y hacerte ya con alguno de los descuentazos que te tenemos preparados. Adelante.

Pack de bombillas Teckin

Súper precio para este conjunto de 4 bombillas LED inteligentes con soporte WiFi. Se trata de unidades de la firma Teckin, con luz blanca y de color (hasta 16 millones de tonos distintos), casquillo tipo E27 y una potencia de 7,5W. Son compatibles tanto con Alexa como con Google Assistant, de forma que podrás controlarlas con la voz para ejecutar diferentes comandos. ¡Ah! Y no necesitan hub, por supuesto. Consíguelas a 22 euros (te sale cada bombilla a 5,5 euros) entrando en el siguiente enlace y haciendo clic en la casilla de «Aplicar cupón de 17,00 €» que verás justo bajo el precio.

Ver oferta en Amazon

Seagate One Touch (2 TB)

¿Necesitas disco duro externo para almacenar tus cosas? Deja de buscar. Resulta que tienes ahora un Seagate con interfaz USB 3.0, compatible tanto con tu PC como con Mac, diseño minimalista y 2 TB de almacenamiento por solo 54,39 euros –el descuentazo es de casi el 30%, ojo. El disco viene además de regalo con un año de Mylio Create, cuatro meses del Plan Adobe Creative Cloud Photography y dos años de servicios Rescue.

Ver oferta en Amazon

Bombilla inteligente TP-Link

En caso de que el pack de 4 no sea lo que necesites, también puedes optar por hacerte solo con una, de la marca TP-Link y ahora también con rebaja. Concretamente, el descuento es del 60% (ojo, que se dice pronto), de forma que en lugar de los 19,99 euros, te sale a pagar solo 7,99 euros. Se trata de una unidad con soporte WiFi, de color blanco cálido regulable, que no necesita hub, casquillo E27 y compatible con Google Assistant y con Alexa.

Ver oferta en Amazon

Cargador doble MagSafe de Apple

En caso de que cuentes con dos dispositivos de Apple con soporte para carga inalámbrica, seguro que te viene bien este accesorio: se trata de una base MagSafe doble, de forma que puedes tener por ejemplo el iPhone y el Apple Watch cargando a la vez. Se trata de una propuesta cara, por lo que encontrarla ahora con una rebaja de 50 euros es, sin duda, una oportunidad que deberías no dejar escapar.

Ver oferta en Amazon

Monitor curvo Samsung de 34″

¿Buscando monitor nuevo para el escritorio? Deberías echar un ojo a este de Samsung. El modelo Ultrawide (C34J791) con pantalla Quantum Dot, resolución QHD (3.440 x 1.440 píxeles) y brillo de 300 cd/m², conectores Thunderbol3 y HDMI, tecnología FreeSync y un imponente diseño curvo (1800R). Se trata de un equipo de este mismo 2021 que ahora puedes cazar a su precio mínimo histórico: de 749 euros a 559,90 euros. ¡Corre!

Ver oferta en Amazon

Los enlaces de estas ofertas forman parte de nuestro acuerdo de afiliados de Amazon y podrían reportarnos una pequeña comisión (sin que influya en el precio que tú pagas). Aún así, la decisión de publicarlos se ha tomado libremente, bajo criterio editorial de El Output, sin atender a sugerencias o peticiones por parte de las marcas implicadas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.