Ofertas del día: Monopoly de Stranger Things, iPhone 12, Logitech y más

Raton retro

Nada como darse un paseo por el escaparate de Amazon en busca de una buena oferta, ¿verdad? Si estás de acuerdo con nosotros pero no tienes tanto tiempo libre, no te preocupes porque nosotros hemos hecho el trabajo por ti: te hemos seleccionado las 5 mejores ofertas que verás hoy en la plataforma. Así solo tienes que hacer clic, comprar y esperar felizmente a que tu ganga llegue a casa. Adelante.

Logitech G PRO X

Disfrutar de unos buenos periféricos a la hora de jugar es todo un gustazo, por lo que seguro que sabes valorar como se merece la oferta de estos auriculares de Logitech. Se trata de un modelo especialmente pensado para gaming con cable, controladores Pro-G de 50 mm, micrófono integrado con Blue VO!CE (para optimizar tu voz en tiempo real), sonido envolvente 7.1, almohadillas suaves de espuma viscoelástica y cuerpo de aluminio y acero, entre otras lindezas. Ojo al descuentazo con mayúsculas: de 135 euros, ahora lo puedes comprar por 71,98 euros (rebaja del 47%). ¡Corre!

Ver oferta en Amazon

HyperX SoloCast

¿Quieres completar tus nuevos altavoces con un micrófono por derecho? Entonces tienes que conocer también esta oferta. Se trata del SoloCast de HyperX, un micrófono de condensador con sensor de silenciamiento con un toque, patrón polar cardioide, base ajustable y conector USB con grabación de audio plug-n-play. Su rebaja es del 25%, quedándose en 55,99 euros.

Ver oferta en Amazon

Stranger Things: Monopoly

Si eres fan de Stranger Things y te gusta jugar al Monopoly, seguro que te vuelve loco esta edición de coleccionista del famoso juego de mesa. Como su nombre indica, se trata de una versión especial en honor a la famosa serie de Netflix, donde todo está customizado para no parar de hacer guiños a la ficción. Las localizaciones además brillan en la oscuridad. ¿Quién da más? ¡Ah! ¡Sí! La propia Amazon, claro, bajando su precio ahora hasta los 42,30 euros.

Ver oferta en Amazon

Ratón retro 8Bitdo

Seguimos con la temática retro para apostar por este simpático ratón inalámbrico, llamado 8BitDo N30, protagonista de nuestra portada. Se trata de un equipo de diseño muy particular que no renuncia a la tecnología inalámbrica 2.4 G, cuenta con botón de navegación D-pad, botones de goma y panel táctil 3D. Un periférico con muy buenas valoraciones que alcanza hoy su mínimo histórico a solo 14,99 euros.

Ver oferta en Amazon

iPhone 12

Bajada de precio para el famoso iPhone 12 de Apple. Ahora mismo puedes conseguir el smartphone de la manzana por 889 euros en su versión de 256 GB de almacenamiento, lo que significa ahorrarte prácticamente 200 euros en su compra, que se dice pronto. Recuerda que este smartphone disfruta de pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas, 5G, procesador A14 Bionic y sistema avanzado de fotografía con sensor dual de 12 mp, entre otras cualidades. Estás tardando. En color verde.

Ver oferta en Amazon

Los enlaces de estas ofertas forman parte de nuestro acuerdo de afiliados de Amazon y podrían reportarnos una pequeña comisión (sin que influya en el precio que tú pagas). Aún así, la decisión de publicarlos se ha tomado libremente, bajo criterio editorial de El Output, sin atender a sugerencias o peticiones por parte de las marcas implicadas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.