Ofertas de final de mes: todo por debajo de los 20 euros

Ofertas de final de mes: todo por debajo de los 20 euros

Drita

El inicio de la semana lo vamos a dedicar a buscar chollos por debajo de los 20 euros. Y es que estamos a final de mes, la cartera aprieta y es sin duda el momento perfecto para hacer con ese capricho o necesidad ahorrándose un buen dinero. Mira, elige y compra antes de que te lo quiten.

Las mejores ofertas del día en Amazon

Nuestra selección de ofertas de hoy tiene un denominador común: un precio económico, nunca superior a los 20 euros. Encontramos de esta forma desde una funda para iPhone 11 que suele rondar los 23 euros a solo 7 euros así como un ratón de Logitech a mitad de precio o un extensor de TP-Link también a un precio fantástico de solo 17 euros.

Recuerda que estas ofertas tienen carácter temporal y bastante variable, lo que significa que pueden estar disponibles para aprovecha el descuento todo el día o solo unas pocas horas. Con los retrasos actuales que hay en distribución por el COVID-19 -Amazon está priorizando los productos de primera necesidad-, los tiempos de envío también pueden ser superiores -siempre se indican en la página. Tenlo en cuenta.

Speck – Funda para iPhone 11

Funda Speck iPhone

Te hemos hablado antes de que teníamos una funda protectora para iPhone a solo 7 euros así que no vamos a hacernos de rogar más. Se trata de este modelo de la conocida marca Speck, de color negro, resistente a caídas de 3 metros, con bordes de pantalla para protegerla contra impactos, de acabado suave y compatible con la carga inalámbrica Qi. Su precio oficial es de 23,99 euros y aunque en oferta se encuentra a 18 euros en estos momentos, rebuscando un poco más es posible dar con ella en la sección Amazon Warehouse en condición «Muy bueno» (porque el artículo te llegará reembalado) a solo 6,79 euros. Aprovecha.

Auriculares intraurales Sony

Auriculares blancos Sony

El otro día ya te pusimos tras la pista de una buena cantidad de productos Sony en rebaja, y hoy debemos engrosar la lista con estos MDRXB50APW. Se trata de unos auriculares intraurales sencillos, con diafragmas de neodimio de 12 mm, sonido Extra Bass, micrófono integrado y en inmaculado color blanco, que ahora puedes comprar por solo 14 euros (ojo porque su precio oficial es de 40 euros). Es el momento de pillarlos.

Repetidor TP-Link N300

Extensor TP-Link

En caso de que necesites potenciar la señal Wifi en casa, deberías echar un vistazo a este TP-Link, modelo N300Tl-WA850RE. Se trata de un repetidor extensor de red WiFi con señal 2.4 GHz, cobertura de hasta 300 Mbps, puerto Ethernet, bajo consumo e instalación/configuración muy sencilla. Gracias al descuento que tiene ahora, te puedes hacer con él por 17,90 euros.

Logitech M185 – Ratón inalámbrico

Ratón Logitech

Si estabas buscando un ratón inalámbrico compacto y sencillo, deberías echarle un ojo a este de Logitech. El M185 cuenta con soporte 2,4 GHz con mini receptor USB, batería con una duración de 12 meses, sensor óptico de 1000 dpi y diseño ambidiestro. En negro y azul, es ideal para portátiles por su formato pequeño. Ahora mismo el periférico tiene una rebaja del 55%, por lo que puede ser tuyo por solo 8,90 euros.

Altavoz portátil

Altavoz portátil

¿Buscando un altavoz portátil pequeño y resistente al agua a buen precio? Para: acabas de encontrarlo. Este modelo cuenta con Bluetooth 5.0, una duración de batería de hasta 20 horas, certificación de resistencia IPX6 y potencia de 10 vatios. Su precio habitual es de 39,99 euros, pero ahora lo puedes comprar por 9,99 euros (sí, 30 euros de descuento) usando el código HOXNWRKB.

Lego Star Wars Character Encyclopedia

Enciclopedia LEGO Star Wars

¿Qué te parece si cerramos nuestras ofertas con un par de propuestas geeks? La primera es esta enciclopedia de LEGO Star Wars con un completo repaso por todas las figuras de la saga firmadas por la compañía de ladrillos. Una recopilación muy curioso cuya única pega es que está en inglés. El libro viene acompañado además de una minifigura LEGO de Darth Maul. Tiene un descuento del 19% o lo que es lo mismo de 14,56 euros, por lo que puede ser tuyo por el módico precio de 10,19 euros.

Cabeza de almacenaje LEGO

LEGO - Cabeza

El otro producto freak que queríamos mostrarte hoy es esta cabeza de almacenaje LEGO, perfecto para guardar juguetes. Hecho en material de polipropileno y con un tamaño L (de 24 x 24 x 27,1 cm), es perfecto para que los más pequeños guarden sus ladrillos LEGOS (u otros muñecos), motivando el aprender a ser ordenados. Ahora mismo tiene una etiqueta a los justo para entrar en esta lista: 19,99 euros.

*Nota al lector: los enlaces publicados en este artículo forman parte de nuestro programa de afiliados con Amazon. A pesar de ello, nuestra lista de recomendaciones se crea siempre libremente, sin atender ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.

*Recuerda que puedes apuntarte a Amazon Prime por solo 36 euros al año, con un mes gratis de prueba sin compromiso alguno. Accede a Prime Video, Prime Music, Prime Reading y disfruta de ventajas en los envíos con la suscripción.