5 ofertones de fin de mes que debes conocer hoy

5 ofertones de fin de mes que debes conocer hoy

Drita

Estamos a final de mes y se nota. Por ello hoy vamos a hacer un recopilatorio de ofertas, con precios muy variados, para que puedas encontrar la ganga que mejor se adapta a tu bolsillo. Que no se diga que no puedes darte un capricho en la cuesta final del mes: solo hay que saber encontrarlo.

Funko – Pop Movie Moment: Star Wars – The Rise of Skywalker

Si quieres poner un Funko original de Star Wars en tu vitrina que demuestre lo fan que eres, tu figura es esta. Se trata de un «Momento Película» de El ascenso de Skywalker en el que vemos a dos soldados Stormtropper montados en una speeder, una propuesta de 9 cm de alto pero más ancha de lo habitual dado que contamos con un vehículo y dos personajes. Una pasada enviada y vendida por Amazon, con todas las garantías que ello conlleva. Lo tienes ahora con una rebaja del 23%. ¡Corre!

HP Value Backpack

¿Buscando mochila para tu portátil? Tienes que darle caza a esta de HP. Resulta que la maleta Value Backpack para laptops de 15,6 pulgadas está ahora mismo  a un precio de 9,99 euros, cuando su coste original es de 29,99 euros. Es decir, disfruta de una rebaja del 67% (20 euros que te ahorras) si pillas ahora mismo este bonito modelo con  bolsillo vertical exterior para accesorios, cintas ajustables, acolchadas y de material transpirable y bolsillos internos organizadores.

The Last of Us Parte II – Edición Especial

¿Aún no has jugado al considerado por algunos como el mejor juego de PS4? Pues tienes la oportunidad de hacerte con la edición especial ahora en Amazon con una rebaja del 24%. Disfruta de una historia que te atrapa desde el primer momento, demostrándote que también se pueden hacer grandes proyectos narrativos en el mundo del videojuego que poco tienen que envidiar al cine. Una continuación perfecta para The Last of Us, que ya se encargó de conquistar a la crítica hace unos años… y ahora no ha hecho más que repetir con esta Parte II. Indispensable.

Auriculares Corsair HS70 PRO

Si sigues en la búsqueda de unos auriculares inalámbricos supraaurales para jugar, debes echar un ojo a la oferta de Corsair. Sus HS70 PRO cuentan con auriculares de 50 mm y almohadillas de espuma con memoria, tejido de rejilla de microfibra transpirable, micrófono omnidireccional, controles de volumen accesibles, sonido envolvente e inmersivo 7.1 e iluminación dinámica RGB que podrás personalizar. Ojo porque han pasado de 109,99 euros a 78,29 euros, ¡su mínimo histórico! Hay que aprovecharlo sí o sí.

Philips Smart TV 4K de 50″

Desde hace un tiempo, esta TV de Philips se ha convertido en una de las opciones más interesantes en materia de Smart TV 4K gracias a su buen precio. En estos momentos se sitúa en 375 euros (tiene gastos de envío pero si eres Prime, te salen gratis) por los cuales te llevas a casa un televisor de 50 pulgadas con tecnología de pantalla LED y luz Ambilight de 3 lados, soporte HDR 10+ y Pixel Precise Ultra HD, Dolby Vision y Dolby Atmos entre otras lindezas. Tiene que estar en tu salón.

*Nota al lector: los enlaces de este artículo forman parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon. Aún así nuestra selección de recomendaciones se crea siempre de manera libre, sin atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.