7 chollos de fin de semana en Amazon: corre ¡que vuelan!

Amazon ofertas

Es duro pensar que mañana es lunes. Pero más difícil es todavía darse cuenta que te has perdido alguno de los chollos que hoy te traemos. Es por es que nuestra recomendación es clara: echa un ojo a nuestro listado de ofertones que hemos seleccionado para ti y no dudes en meterlos en tu cesta de la compra antes de que vuelen.

Blue Micrófono Yeti Nano

Este micrófono de condensador USB de doble patrón de Blue se encuentra ahora mismo en oferta flash en Amazon con un descuentazo del 20% (tienes que entrar en el enlace para ver el precio final). Con efectos vocales Blue VO!CE, disfruta de un tamaño muy compacto y atractivo, presume de no tener latencia y asegura ser perfecto para gaming, streaming y podcasting tanto en PC como en Mac. ¡Ya tardas!

Ver oferta en Amazon

Auriculares Sony MDR-RF895RK

iS lo que andas buscando son unos auriculares inalámbricos, tienes que echarle el guante a estos de Sony, hoy casi a mitad de precio. Disfrutan de unos controladores de 40 mm y sistema de cancelación de ruido, poseen una autonomía de unas 20 horas de batería y ofrecen el llamado modo voz para un sonido más claro a la hora de ver programas y películas. Y ojo porque si los quieres aún más baratos, los tienes en Warehouse de 2ª mano «Como nuevos» por 33 euros. De locos.

Ver oferta en Amazon

Reloj Amazfit T-Rex

Y otro equipo en oferta flash. Se trata del smartwatch T-Rex de Amazfit, un reloj inteligente con perfil deportivo tiene hasta 14 modos de actividades diferentes), altamente resistente, con monitor de sueño, notificaciones de llamadas y mensajes, GPS integrado y un diseño muy atractivo. Está ahora con una rebaja de 40 euros menos.

Ver oferta en Amazon

True Wireless Panasonic RZ-S300WE-G

En caso de que los supraaurales de Sony no encajen con lo que buscas, siempre puedes echar mano de la oferta de estos Panasonic. Se trata de unos True Wireless inalámbricos de tipo botón, con sensor táctil, estuche de carga, batería de larga duración, compatibilidad con asistentes de voz y resistencia a las salpicaduras de sudor y agua. Están ahora a su mínimo histórico: de 119,90 euros que cuestan, los puedes comprar por ¡solo 47,21 euros!
Ver oferta en Amazon

Apple AirPods (2.ª generación)

¿Prefieres unos AirPods? Entonces también hay oferta para ti. Los auriculares de 2ª generación y con estuche de carga inalámbrica se encuentran en el escaparate de Amazon con una rebaja de 60 euros (un 34% de descuento). Recuerda que cuentan con el chip H1 de Apple, también tienen conexión de carga Lightning y ofrecen sincronización inmediata con tu iPhone/iPad así como acceso instantáneo a Siri con solo decir «Oye Siri».

Ver oferta en Amazon

Samsung Galaxy Tab S7+

No todo en el mundo tablet es el iPad. También existen otras opciones tan pudientes y atractivas como este modelo de Samsung con una amplia pantalla de 12.4″ QHD, conexión WiFi, procesador Qualcomm Snapdragon 865 Plus, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y sistema operativo Android 10. No se olvida del S Pen y tiene ahora un descuentazo de 238 euros, que se dice pronto.

Ver oferta en Amazon

Disco Toshiba Canvio Basics

¿Buscando almacenamiento extra? Pues tienes ahora mismo el disco duro portátil de Toshiba a un precio muy pero que muy atractivo. Con 2 TB de capacidad y un diseño elegante con carcasa resistente, el Canvio Basics te puede salir ahora por 42 euros y si lo quieres con funda protectora, por solo 6 euros más. Te dejamos los dos enlaces.

Ver oferta en Amazon Ver oferta en Amazon

Los enlaces de estas ofertas forman parte de nuestro acuerdo de afiliados de Amazon y podrían reportarnos una pequeña comisión (sin que influya en el precio que tú pagas). Aún así, la decisión de publicarlos se ha tomado libremente, bajo criterio editorial de El Output, sin atender a sugerencias o peticiones por parte de las marcas implicadas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.