Ofertas del día: Xiaomi Mi Band 4, bombilla inteligente a 6 euros, Switch Lite y más

Se acaba otra semana rara (recuerda: un día más también significa un día menos), pero no por ello dejamos de lado nuestra selección de ofertas que, como suele ser habitual últimamente, están enfocadas en productos que siempre puedes disfrutar y sacar provecho en casa. Si te interesa encontrar una buena oferta tecnológica, estás en el sitio adecuado. Adelante.

Las mejores ofertas del día en Amazon

El viernes se presenta con varias ofertas interesantes que no deberías dejar escapar. Entre ellas tenemos la pulsera de Xiaomi, Mi Band 4, que vuelve a bajar de precio para deleite de todos aquellos que aún no se han decidido a comprarla. Además de varios auriculares de Corsair a un precio fantástico, tenemos un ofertón de una bombilla inteligente de Osram que pasa de más de 30 euros a solo 6 y hasta rebaja en la Nintendo Switch Lite (perfecta para matar las horas jugando).

Recuerda que estos descuentos tienen carácter limitado: algunos podrían estar disponibles todo el día (o incluso mañana y pasado) mientras que otros volarán en las próximas horas. Debido a la especial situación de confinamiento que vivimos los plazos de envíos con algo superiores a lo habitual. Tenlo en cuenta y si te interesa algo, cómpralo pronto para hacerte con él lo antes posible.

Nintendo Switch Lite

Nintendo Switch Lite - Gris

La consola de la casa japonesa se encuentra en estos momentos a un buen precio en su versión en gris gracias a una rebaja de 30 euros. Recuerda que esta versión Lite de la Switch es más compacta y ligera, cuenta con los controles integrados y permite jugar con todos los títulos de Nintendo Switch que sean compatibles con el modo portátil. Ahora que el Animal Crossing: New Horizons está de oferta, es un buen momento para pillarla, no hay duda.

Ver Nintendo Switch Lite más barata

Assassin’s Creed III Remastered

Assassins Creed III - Nintendo Switch

Y ya que te haces con la consola… ¿por qué no acompañarla de un juego? El Assassin’s Creed III Remastered se encuentra ahora mismo con una rebaja del 43%, siendo una oportunidad fantástica para disfrutarlo (se queda así rozando por debajo los 20 euros). Este juego incluye Assassin’s Creed Liberation Remastered y todos los DLC del modo Historia: Misiones de Benedict Arnold, Secretos Escondidos y La tiranía del rey Washington.

Ver oferta en Amazon

Auriculares Corsair HS50 Stereo

Auriculares Corsair HS50

Seguimos en el segmento jugón pero ahora con unos auriculares gaming con micrófono desmontable para PC, PS4, Xbox, Switch y hasta móvil). En color negro, se trata de un modelo de Corsair con los transductores del altavoz de neodimio de 50 mm, espuma viscoelástica y acceso sencillo a los controles para volumen y silencio en la oreja. La rebaja es del 23%. Aprovéchala.

Ver auriculares Corsair HS50

Xbox Game Pass Ultimate – 3 meses + 3 meses gratis

Xbox Game Pass Ultimate

Ya te avisamos de esta oferta hace un par de días y todavía, para suerte tuya, continúa: pagas 3 meses de Gama Pass Ultimate de Xbox y lo disfrutas seis. Para disfrutar en tu consola Xbox One o en tu PC, claro. Hazte ya con el código de descarga.

Ver código para oferta de suscripción

Osram Smart – Bombilla LED Globo

Bombilla Osram LED Globo - HomeKit

Esta bonita bombilla inteligente globo LED de filamento regulable (E27, 5,5 W), con luz blanca blanca y clase de eficiencia energética A, acaba de bajar de 34,99 euros a solo 6,71 euros (sí, un descuento del 81%, ni más ni menos). Ojo, funciona exclusivamente con Apple HomeKit, de forma que podrás controlarla con la aplicación Apple Home o a través del asistente de voz Siri.

Ver bombilla Osram Smart

Kindle

Kindle - Blanco

El Kindle más básico sigue al mínimo con su oferta a solo 64,99 euros. Lee infinidad de libros en su pantalla de 6 pulgadas con tinta electrónica, con luz integrada regulable y un cuerpo muy cómodo y manejable. No hay excusas para no tener un lector de libros electrónicos de Amazon con semejante oferta. Disponible en color blanco y en negro.

Ver Kindle al mínimo

Extensor WiFi de Xiaomi

Amplificador WiFi Xiaomi

Este repetidor WiFi con dos antenas y con velocidades de transferencia de hasta 300 Mbit/s s encarga de mejorar la señal de tu conexión y red inalámbrica en casa (admite hasta 64 dispositivos conectados). Su precio de por sí es bueno, pero ahora mejora con un código descuento 6AI45YVT (a incluir durante el proceso de compra) que lo deja en 13,99 euros. [vía chollometro]

Ver extensor WiFi

Xiaomi Mi Band 4

Cerramos las ofertas del día con la Xiaomi Mi Band 4 en rebaja. Ahora mismo la puedes conseguir en Amazon por 28,99 euros y a cambio te llevas un monitor de actividad con pantalla AMOLED a color de 0,95″, pulsómetro integrado, receptor de notificaciones y control del sueño. Se trata de la versión global.
Ver Xiaomi Mi Band 4

*Nota al lector: los enlaces publicados en este artículo forman parte de nuestro programa de afiliados con Amazon. A pesar de ello, nuestra lista de recomendaciones se crea siempre libremente, sin atender ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas en la selección.

*Recuerda que puedes apuntarte a Amazon Prime por solo 36 euros al año, disfrutando de un mes gratis de prueba sin compromiso alguno. Accederás con ello a los contenidos de Prime Video, Prime Music, Prime Reading y disfrutarás de ventajas y gestos de envío gratis en la gran mayoría de envíos.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.