Chollos de fin de mes: altavoces Bluetooth, cámara de vigilancia y Funko Marvel

Altavoz Sony

Llega el final de mes, la cartera aprieta y cuesta más trabajo darse un capricho o incluso apostar por un producto que necesites pero cuyo precio no encaja ahora con los números. No hay de qué preocuparse: te hemos seleccionado 4 chollos que merecen bastante la pena, gracias a que sus precios están ahora mismo por los suelos. Dos altavoces inalámbricos (de Huawei y Sony), una cámara de vigilancia con unas críticas geniales y un Funko de Marvel casi regalado son nuestras propuestas de hoy. Échales un vistazo y píllalas antes de que vuelen.

Mini altavoz de Huawei

Empezamos fuerte con este pequeño altavoz de proporciones muy compactas (tiene 50 mm de diámetro y un peso de 122 gramos), formato cilíndrico y bonito color verde intenso. Se trata de un aparato resistente al agua, con una duración de batería de 3 horas y al que se le puede acoplar un segundo altavoz para tener sonido estéreo.

Altavoz Huawei

Con el ridículo precio de 9,90 euros (sí, menos de diez euritos), aparece ahora mismo como «temporalmente sin stock» pero puedes tramitar igualmente el pedido y el altavoz te será enviado a casa, respetando el precio de la oferta en cuanto regrese a los almacenes. Vendido y enviado por Amazon. ¡Corre!

Ver altavoz Huawei a 9,90 euros

Altavoz portátil de Sony

El popular altavoz Sony SRSXB01G también anda de rebaja. Este altavoz inalámbrico portátil de tipo compacto (pesa 160 gramos), con conexión Bluetooth y función de sonido Extra Bass anda en estos momentos a un precio de 14,01 euros, nada mal teniendo en cuenta sus cualidades.

Disfruta de una autonomía de 6 horas, es resistente al agua y hasta viene con correa para su transporte. Lo tienes en llamativo color verde lima.

Ver altavoz Sony a 14 euros

Cámara de vigilancia Nooie

¿Buscando cámara de vigilancia? Esta es la tuya. El modelo Nooie tiene un fantástico historial de opiniones positivas, gracias a su buen desempeño, con conectividad WiFi, resolución a 1080p con micrófono y altavoz (tiene comunicación bidireccional), visión nocturna gracias a sus LEDs infrarrojos y detección de movimiento.

Cámara Nooie

Disfruta de rastreo de movimiento de 360º, inclinándose y moviéndose como necesites, por lo que es perfecta por ejemplo para la habitación de un bebé, aunque igualmente puede servir para vigilar alguna estancia de la casa (por ejemplo si tienes mascotas en ella).

Su precio oficial es de 49,99 euros, pero usando el código NOOIE360 (vía chollometro) se queda en 25,99 euros. Tienes que aprovecharlo, sí o sí.

Ver cámara Nooie

Funko Marvel – Black Widow – Taskmaster

Acabamos nuestra ronda de pequeños chollos con este Funko. Se trata del malo malísimo Taskmaster, de la colección Black Widow de Marvel. Una figura de vinilo de 9,5 cm de alto con todas las características propias del personaje.

Funko Pop! Marvel: Black Widow – Taskmaster

Tiene ahora mismo un descuentazo: de los 14,95 euros que cuesta habitualmente, te lo puedes llevar a casa, al 50%, por solo 7,44 euros. Ni ocho euros te cuesta tenerlo en tu estantería en cuestión de días. ¡Corre!

Ver Funko Marvel de Taskmaster a 7,44 euros

*Nota: los enlaces a Amazon que forman parte este artículo están asociados a nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. Aún así las recomendaciones que se publican en El Output se hacen siempre de manera libre y sin atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.