Estrena Smart TV 4K de Samsung a su precio mínimo con esta oferta

Samsung QLED 4K 2020 65Q64T

Si quieres animarte ante la inminente «vuelta al cole», una buena manera de hacerlo es estrenando televisor nuevo en casa. Y no uno cualquiera, por supuesto. Resulta que la flamante Smart TV de 65 pulgadas de Samsung con resolución 4K se encuentra ahora disponible en Amazon en su mejor precio histórico hasta la fecha. ¡Corre!

Smart TV de Samsung de rebaja en Amazon

Renovar tele no es tarea fácil. Se trata de una inversión importante, especialmente si quieres optar por un modelo que cuente con las prestaciones actuales y atractivas.

Es por eso que no puedes dejar escapar una oportunidad así. La Q64T de Samsung es una Smart TV QLED 4K cmuy bien valorada -solo tienes que echar un ojo a las valoraciones de Amazon- cuyo precio ha ido cayendo hasta alcanzar ahora su mínimo histórico. De esta forma, tras una bajada de precio importante en junio, ahora parece que vuelve a ajustar sus tuercas para ofrecer un coste aún más accesible que durará, eso sí, solo hasta mañana, 7 de septiembre.

Ver oferta en Amazon

Vendida y enviada por Amazon, la puedes tener en casa este mismo viernes, a un precio de solo 729,99 euros (respecto a su precio original, la rebaja es del 61%) y con coste envío gratis. No la dejes escapar.

Samsung 65Q64T, lo tiene todo

Samsung cuenta con un fantástico catálogo de televisores y el 65Q64T es un buen ejemplo de ello. Este equipo, con tamaño de 65 pulgadas, es perfecto para aquellos usuarios que busquen gran calidad de imagen, buenos acabados y un rendimiento óptimo.

De esta forma, nos encontramos con un televisor de diseño sencillo, con marcos y base sencillos, y en cuyo interior trabaja un procesador con inteligencia artificial 4K capaz de mejorar la imagen y el sonido a calidad 4K en tiempo real.

Samsung QLED 4K 2020 65Q64T

Su tecnología Quantum dot, propia de la casa, se encarga de reproducir el 100% del volumen de color, al tiempo que el soporte HDR10+ garantiza unos negros más profundos, mejorando el contraste.

Dispone de asistente de voz, siendo compatible con Alexa, y cuenta con el sistema operativo Tizen, sobre el cual se asienta su plataforma de usuario para acceder a numerosos contenidos y aplicaciones, incluyendo Netflix, Prime Video, Apple TV+ y YouTube, entre otras.

Samsung QLED 4K 2020 65Q64T

Tampoco se olvida de la función Multiview (que permite seguir viendo la tele mientras reproduces otro contenido en una segunda ventana), del modo Game Enhancer para optimizar las imágenes mientras juegas, y se acompaña del mando One Remote Control, para acceder fácilmente a todas sus funciones.

Cuando tengas el televisor apagado podrás además tener activo el llamado Ambient Mode, con el cual personalizar la pantalla con tus fotos o incluso música favorita.

Un equipo muy redondo que no deberías dejar escapar.

El enlace a la oferta del fire Stick TV de este artículo forma parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon, pudiendo reportarnos una pequeña comisión con su venta (sin que influya en el precio que tú pagas). Aún así la decisión de publicarlo se ha tomado de manera libre, bajo criterio editorial, sin atender a peticiones por parte de las marcas implicadas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.