Amazon está regalando 5 euros por escuchar una canción

Amazon anda de promoción con una de esas campañas que parece mentira que existan pero que no tienen ni trampa ni cartón. Se trata del regalo de 5 euros por el simple hecho de escuchar una canción. Sí, lo que estás leyendo. ¿Te interesa? Pues te contamos todos los detalles a continuación.

Amazon Music Unlimited, el Spotify alternativo

Muchos no saben que Amazon además de contar con una gran biblioteca de libros y películas, también dispone de su propia plataforma musical. Se trata de Music Unlimited, un servicio de streaming que, al igual que Spotify, ofrece a los usuarios una cantidad inmensa de pistas musicales, organizadas por diversos criterios como el género, cantante o tipo de álbum -y hasta podcast con los que entretenerse.

Para su acceso cuenta con un programa de suscripción, con un precio de 9,99 euros, gracias al cual puedes acceder a todas las canciones sin anuncios, cuando quieras y desde cualquier dispositivo que tengas con la aplicación correspondiente instalada.

Amazon Music Unlimited

Una plataforma interesante y atractiva que sin embargo sigue estando en la sombra por culpa de la gigante Spotify y su enorme popularidad. Es por ello que Amazon no se anda con rodeos y cada cierto tiempo lanza promociones tan agresivas como la de hoy: por escuchar una sola canción en su catálogo, te regala 5 euros. Y así de paso prueba suerte por si te gusta y decides quedarte. Así de fácil y sencillo.

5 euros de regalo

La promoción empezó ayer, 18 de agosto, y estará vigente hasta el próximo 13 de octubre a las 23:59 horas. Durante todo ese tiempo podrías tener la oportunidad de ganar 5 euros para gastar en Amazon con solo escuchar una canción en su plataforma Music.

Para ello, solo tendrás que entrar en la plataforma y escuchar una canción. Tras ello, deberás esperar cinco días tras los cuales recibirás por email un código promocional de 5 euros que podrás canjear en cualquier compra que hagas en el escaparate superior a 20 euros.

Entre los requisitos de la firma, se encuentra el pertenecer a Amazon Prime -de hecho, tendrás que estás logueado con tu cuenta para escuchar la pista musical, ojo con eso, y no ser una prueba gratuita. El código promocional podrá canjearse hasta 30 días después de recibirlo en tu correo electrónico.

Solo estará al alcance de 5.000 personas que Amazon parece estar seleccionando según su criterio. Si eres uno de los elegidos, recibirás un correo avisándote de esta campaña aunque igualmente puedes comprobar si eres apto entrando en el siguiente enlace -donde también tendrás acceso a todos los términos y condiciones- y viendo qué mensaje te aparece (si no eres elegible, gualmente se te indicará en la página).

Promoción 5 euros en Amazon Music

Ya estás tardando en comprobar si eres uno de los elegidos. Suerte.

Los enlaces a Amazon de este artículo forman parte de nuestro acuerdo de afiliados con la citada firma y podrían reportarnos una pequeña comisión. Aún así, la decisión de incluirlos se ha tomado libremente, bajo criterio editorial de El Output, sin atender a sugerencias o peticiones por parte de las marcas implicadas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.