Date un capricho con estas ofertas: Philips Hue, LG OLED, The Witcher y más

The Witcher

Se acabó la semana. El viernes ya está aquí, el cuerpo lo sabe y tu cartera también. Si estabas esperando a que llegara este momento para darte un capricho con alguna buena ganga, esta es la selección que necesitas: nuestra lista con las mejores ofertas del día. Echa un vistazo y sírvete.

Las mejores ofertas del día en Amazon

Llegamos al viernes con varias ofertas que debes de conocer sí o sí. Una de ellas te sonará de ayer: se trata del descuentazo en la tele OLED de LG de 55 pulgadas que aún está vigente. Tienes también el videojuego de The Witcher, una aspiradora de Philips o un pack de enchufes inteligentes, entre otras propuestas.

Recuerda que estas ofertas tienen una duración indefinida: algunas como la TV pueden durar más de un día mientras que otras se esfuman en cuestión de pocas horas (o en cuanto den las 12). Sea como sea, lo que te recomendamos siempre es que las pilles lo antes posible. Así luego te tendrás que lamentarlo.

TV LG OLED55B9

Como te contábamos, este ofertón de 849 euros menos (es una rebaja del 45%) por la TV OLED de LG sigue aún activa. Se trata del modelo OLED55B9 con resolución 4K UHD, tamaño 55″, Inteligencia Artificial, procesador inteligente Alpha 7 Gen. 2, Deep Learning, soporte HDR y Dolby Vision/ATMOS y compatibilidad con los asistentes de google y Alexa, entre otras lindezas. En serio, si estabas pensando cambiar de tele, este es el momento.

Ver oferta en Amazon

Echo Dot

El pequeño altavoz inteligente de Amazon de 3ª generación con el asistente Alexa se encuentra en estos momentos de promoción con una rebaja del17% (10 euros). Puede no parecerte mucho, pero deja a este gadget en un fantástico precio de 49,99 euros que merece la pena tener en cuenta para iniciarte en el mundillo del hogar inteligente sin gastar mucho. Lo tienes disponible en cuatro colores diferentes.

Ver oferta en Amazon

Philips Speedpro

¿Sabías que Philips tiene aspiradoras inalámbricas con formato «escoba»? Son tremendamente cómodas de usar y muy potentes. Este modelo FC6723/01 es aspirador de pie y también de mano, disfruta de un cepillo con succión de 180º, luz LED de actividad y de un descuento de 80 euros (suele estar en Amazon por 230 euros). Aprovecha.

Ver oferta en Amazon

Philips Hue White Ambiance – Pack de 2

Y otro producto de Philips en oferta. Ni más ni menos que un pack de sus bombillas estrella, las inteligentes Hue, con dos unidades White Ambiance. Se trata de unas Hue de tipo LED con luz blanca de cálida a fría, compatibles con Bluetooth y Zigbee (puente Hue opcional) y que funcionan, por supuesto, con Alexa y Google Home.

Ver oferta en Amazon

Enchufe Inteligente Teckin – Pack de 2

De un pack de bombillas a uno de enchufes. Se trata del modelo Teckin con soporte Wifi, mini monitor de energía, compatibilidad con Alexa y el Asistente de Google y que no requiere de hub. Lo mejor de todo es que a su oferta actual, del 17%, se le puede sumar otro adicional del 33% al usar el código 5LBVBY3U antes de finalizar el pedido. Es el momento de pillarlos y lo sabes.

Ver oferta en Amazon

The Witcher 3: Wild Hunt

¿La serie de The Witcher en Netflix te ha dejado con ganas de más? No pasa nada: aquí estamos nosotros para ponerle remedio. Bueno, o mejor dicho, Amazon, con su oferta del 23% en el videojuego The Witcher 3: Wild Hunt en su edición Game of the Year para PlayStation 4.

Ver oferta en Amazon

 

 

*Apuntándote a Amazon Prime (precio al año de 36 euros) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de acceso a Prime Video, Prime Music, Prime Reading y posibilidad de aprovechar antes que nadie ciertas ofertas exclusivas. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin pagar nada.

*Nota para el lector: los enlaces publicados forman parte de nuestro programa de afiliados con Amazon. A pesar de ello, nuestra lista de recomendaciones se crea siempre libremente, sin atender ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.