Oferta: vas a desear (mucho) este calendario de adviento de Harry Potter

Oferta: vas a desear (mucho) este calendario de adviento de Harry Potter

Drita

¿Te gustan los calendarios de adviento? ¿eres fan de Harry Potter? Entonces esta oferta es para ti. Resulta que tienes ahora este original formato de pequeños regalos sorpresa en edición especial sobre el mago de Hogwarts con descuento, de manera que se convierte en el autoregalo perfecto o en todo un detalle a tener con cualquier conocido seguidor de la saga en estas fechas. Sigue leyendo para enterarte de todo y hazte con él antes de que vuelva a subir de precio.

El calendario de adviento de Harry Potter

En caso de que no sepas qué es un calendario de adviento, te lo contamos muy rápidamente: se trata de un calendario de cuenta atrás propio de la época navideña con fecha del 1 al 24 de diciembre que sirve para ir restando días hasta la Navidad. Desde hace décadas se empezó a popularizar la idea de que cada día, además de «tacharlo» se descubra un pequeño regalo en forma de chocolatina, caramelo… y con el paso del tiempo se extendió a los formatos actuales de muchas marcas en los que cada día descubres un producto diferente.

En cosmética, por ejemplo, son muy populares, con minitallas de todo tipo, pero también existen calendarios de adviento de Funko, de LEGo y de casi cualquier cosa que puedas imaginar disponible en tamaño pequeños. Como por ejemplo nuestro protagonista de hoy, basado en la saga de Harry Potter.

Calendario de adviento de Harry Potter

En formato cubo, el calendario, con licencia oficial, por supuesto, cuenta de esta manera con 24 compartimentos en los que irás descubriendo cada día diversas sorpresas relacionadas con la historia. Hay pines, colgadores de mochila en forma de personajes y varitas y hasta un pequeño globo de nieve con Harry como protagonista.

Calendario de adviento de Harry Potter

Una pieza bastante original que hará las delicias de cualquier fan y que, aunque suele tener un precio elevado, ahora anda con descuento en Amazon, siendo el momento perfecto para su compra.

Ahora con rebaja en Amazon

Como decíamos, el calendario de adviento de Harry Potter no es barato: su coste habitual en Amazon suele rondar los 60 euros, una cantidad cuanto menos considerable. Ahora, sin embargo, puedes encontrarlo a 39,59 euros, una buen descuento para hacerte con él a un precio mucho más atractivo.

El calendario estará disponible para envío a partir del 16 de noviembre, de manera que, aunque lo compres ahora, hasta el día que salga de los almacenes no se te cobrará nada. Y si para entonces el precio sube (que es lo más probable), se te respetará siempre el coste de oferta por el que lo adquiriste hoy.

Así que ya sabes: no te lo pienses más, entra en el enlace que tienes sobre estas líneas (tocando/haciendo clic en el botón azul) y mételo en la cesta antes de que te arrepientas.

 

 

*Nota: el enlace a Amazon que encontrarás en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. Aún así las recomendaciones que se dan en El Output se hacen siempre de manera libre, sin atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.