Los AirPods 3 se acercan y este ofertón de Amazon lo demuestra

Los AirPods 3 se acercan y este ofertón de Amazon lo demuestra

Drita

Nada como pillar unos AirPods a prácticamente mitad de precio, ¿no crees? Si estabas pensando en comprarte unos, no puedes dejar escapar esta fantástica oportunidad que te pone en bandeja este popular modelo de Apple con un descuentazo digno de hacer clic. Date prisa porque no creemos que duren mucho…

AirPods de 2ª generación

 

Seguro que estás al día de los últimos rumores de Apple. Y es que la compañía tiene evento la semana que viene y en él, además de un nuevo iPhone, se espera que se presente la próxima generación de los AirPods. El lanzamiento de un modelo renovado suele traer consigue la baja de precio de sus generaciones anteriores y justo eso es lo que estamos viviendo ahora con los de 2ª Gen.

Estos AirPods, que lucen el característico y famoso diseño de bastoncillo en color blanco, se encuentran ahora mismo en el escaparate de Amazon con una rebaja de nada menos que el 41%. Esto significa un ahorro de 74 euros, pudiéndotelos llevar a casa por solo 105 euros.

Vendidos y gestionados por Amazon -ya sabes lo que eso significa: si no te gustan puedes devolverlos de manera fácil y cómoda, además de poder disfrutarlos mañana mismo si eres Prime-, los AirPods siguen siendo unos de los auriculares inalámbricos de referencia en el mercado gracias a sus prestaciones.

Este modelo cuenta en su interior con un procesador H1 de la compañía, se activa y conecta de manera automática a tu iPhone y ofrece soporte para el asistente de voz Siri. Su superficie es táctil por lo que podrás controlar la reproducción o cambiar de canción con el toque de tus dedos.

Apple

El estuche, que dispone de conector Lightning, sirve como cargador portátil, proporcionando en total más de 24 horas de reproducción de audio.

La alternativa: Samsung Galaxy Buds Live

En caso de que los AirPods no te convenzan, que sepas que tienes también otros auriculares bastante atractivos y destacados en Amazon con descuento. Se trata de los Galaxy Buds Live de Samsung, las famosas «habichuelas» de la firma, que ahora disfrutan de una buena rebaja.

Estos auriculares tienen una forma bastante particular, como si de una alubia se tratara, y se adaptan perfectamente al pabellón auditivo (sin que se caigan, te lo aseguramos) y ofrecen una buena calidad de sonido, con una autonomía de hasta 21 horas, si sumamos la batería que proporciona su propio estuche.

Galaxy Buds Live

No se olvidan de la cancelación de ruido activa e integran tres micrófonos, ayudando además a una mejor captación de la voz y por tanto a mantener una conversación más limpia y clara cuando se usan como manos libres.

Disponibles en elegante color negro, los tienes ahora a su alcance por solo 75 euros (el precio oficial en la tienda de Samsung es de 149 euros). Ya estás tardando en echarles el guante.

 

Los auriculares en oferta de este artículo cuentan con enlaces que forman parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon, pudiendo reportarnos una pequeña comisión con su venta (sin que influya en el precio que tú pagas). Aún así la decisión de publicarlos se ha tomado de manera libre, bajo criterio editorial, sin atender a peticiones por parte de las marcas implicadas.

¡Sé el primero en comentar!