¡Corre! Los AirPods Max están de oferta al mínimo histórico

airpods max.

Los primeros AirPods de Apple llegaron en el año 2016 y no pasó mucho tiempo hasta que se convirtieron en un éxito. Los de Cupertino demostraron que no era posible crear un dispositivo similar a los auriculares que vendían junto con sus antiguos iPod, solo que sin ningún tipo de cable que los conectara entre ellos. Pese a su alto precio, los AirPods han experimentado lo mismo que el iPhone, y en la actualidad, cualquier producto que se lanza al mercado se suele comparar con el modelo de Apple. La familia de los AirPods ha ido creciendo durante estos seis años, y en 2020 se estrenaron los AirPods Max, un modelo de diadema que fue bastante criticado por su elevado precio. Por suerte, en estos momentos están en su mínimo histórico.

Los AirPods Max por fin alcanzan un buen precio

Apple AirPods Max - Review

Los AirPods Max se presentaron en diciembre de 2020, y pese a ser un producto de calidad, su precio es su gran punto débil. Desde el día de su lanzamiento, estos auriculares han cotizado a un precio de 629 euros, casi tres veces lo que vale el modelo base de los AirPods y más del doble de lo que pagaríamos por los AirPods Pro.

La Apple Store nunca ha bajado el precio de los AirPods Max, pero en tiendas como Amazon siempre se ha podido comprar este producto con cierto margen de descuento. Sin embargo, esta semana, los auriculares topes de gama de Apple han pegado un bajón considerable en esta tienda, siendo posible adquirir unidades de terminados colores a un precio de 451 euros, es decir, con un descuento de casi el 30%.

En este momento, el precio se aplica a los modelos de color negro, azul cielo y blanco.

Ver oferta en Amazon

Si prefieres el modelo de color verde, el precio sube un pequeño escalón, aunque sigue siendo interesante su compra.

Ver oferta en Amazon

¿Qué características tienen los AirPods Max?

Apple se introdujo en el mercado de los auriculares de alta gama con los AirPods Max, un modelo repleto de tecnología y calidad con el que los de Cupertino compiten con marcas muy consagradas como Bose, Audio-Technica o Sennheiser, por mencionar unas pocas.

Los AirPods Max tienen un grandísimo acabado. Cuentan con materiales de gran calidad, lo que hacen que apenas notes que los llevas puestos pese a que no son precisamente ligeros, pues cuentan con una estructura de acero inoxidable, que garantizan que el producto durará años sin deteriorarse.

Sin embargo, hablar de los AirPods Max es hablar también de su calidad de sonido. Su especialidad es la cancelación de ruido, que viene apoyada en sus dos chips Apple H1, capaz de gestionar los ocho micrófonos que tiene el dispositivo para aislarnos completamente del exterior. La cancelación de ruido de este modelo está a la altura de los Sony WH-1000XM4, el buque insignia de los japoneses.

Por lo demás, los AirPods Max cuentan con numerosos sensores ópticos y de posicionamiento para mejorar so ecualización adaptativa y sonido espacial con seguimiento dinámico. Cuenta también con tecnología Bluetooth 5.0 y su autonomía se extiende hasta las 20 horas de uso por carga.

Este post incluye enlaces de afiliado y El Output podría recibir una comisión por ellos. Aun así la decisión de incluirlos se ha tomado de manera libre, por criterios editoriales y sin responder a ningún tipo de petición por las marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.