Estrena AirPods Pro y audio espacial a 214 euros en Amazon

AirPods Pro

Ahora que los AirPods Pro acaban de actualizarse con su nuevo «audio espacial», quizás te haya entrado el gusanillo de hacerte con unos. Si es así, debes saber que en Amazon lleva días gozando de un precio fantástico (el mínimo histórico en este escaparate, de hecho), de manera que te puedes hacer con unos de los mejores True Wireless del mercado por 214 euros. Sigue leyendo y te damos todos los detalles.

AirPods Pro y su audio espacial

Si llevas tiempo pensándote la compra de unos AirPods Pro, puede que haya llegado el momento de hacerte con ellos. Y no lo decimos solo por su precio en rebaja, del que te hablaremos unas líneas más abajo; también por su última actualización de firmware, lanzada hoy mismo, que convierte a estos True Wireless en un modelo aún más completo y atractivo si cabe.

Gracias a ella, ahora podrás disfrutar del comentado y esperado sonido espacial, una tecnología que se encarga de mejorar el audio que escuchas con los auriculares para dar sensación envolvente como si estuviéramos escuchando el sonido a través de un equipo con muchos más canales y que es muy fácil de activar. La actualización también trae consigo el cambio rápido entre dispositivos para un salto más cómodo entre ellos cuando uses los AirPods.

Estas novedades no dejan atrás el resto de cualidades que ya conocíamos: su cancelación activa de ruido para aislarte mejor de lo que ocurre a tu alrededor, un modo de sonido ambiente precisamente para no desconectar del exterior si es lo que prefieres, resistencia al sudor y al agua, y un sistema de ecualización adaptativa que ajusta la música según la forma de tu oído.

AirPods Pro

Tienen soporte para el asistente Siri, claro está, se sincronizan de inmediato con tu dispositivo con iOS, y vienen con almohadillas cónicas (en tres tamaños), sin duda una de las mayores ventajas respecto a su generación anterior. Vienen en un estuche rectangular muy cómodo que asegura unas 24 horas de autonomía entre la batería del los propios auriculares y la de la caja -son soporte de carga inalámbrico, por cierto.

Ahora por 214 euros

Desde hace unos días, los AirPods Por se han colocado con una etiqueta de 214 euros en Amazon (65 euros de descuento), un precio interesante teniendo en cuenta que su coste oficial es de 279 euros y que los descuentos en productos Apple no suelen ser habituales (ni generosos).

AirPods Pro

Teniendo en cuenta que a partir de hoy los puedes disfrutar además con su mencionada tecnología de audio espacial , creemos que es la señal y el momento perfectos para lanzarte a por ellos y no dejarlos escapar.

Para aprovecharte de la oferta, lo único que tienes que hacer es tocar/hacer clic en el botón azul y meterlos en el carrito de la compra. Ya tardas.

Ver AirPods Pro de rebaja

*Nota para el lector:el enlace que encontrarás en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon. Aún así nuestras recomendaciones se crean siempre de manera libre, sin atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.

*Recuerda que si te apuntas a Amazon Prime (36 euros/año) accederás a los contenidos de Prime Video, Prime Music y Prime Reading . Además disfrutarás de ventajas y descuentos en los envíos de los productos. Pruébalo un mes gratis sin compromiso alguno.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.