Ofertón: los AirPods Pro con descuento ¡de más de 100 euros!

Ofertón: los AirPods Pro con descuento ¡de más de 100 euros!

Drita

¿Quieres animar tu lunes con una buena oferta? Deseo concedido. Resulta que en estos momentos tienes los atractivos auriculares AirPods Pro de Apple con una rebaja de más de 100 euros. Un descuento fantástico para empezar la semana y estrenar así productazo de la manzana. Ya estás tardando en echarles el guante.

AirPods Pro más baratos que nunca en Amazon

Si llevabas tiempo pensando en comprarte los AirPods Pro, tu momento ha llegado. Y es que los auriculares True Wireless de la firma de Cupertino están ahora mismo al mínimo histórico en Amazon, ofreciéndote con ello un descuentazo de 104 euros, que se dice pronto.

Gracias a esta rebaja del 37%, el famoso modelo se queda en solo 175 euros, un coste fantástico teniendo en cuenta que se trata de los inalámbricos in-ear más populares del mercado.

¿Te convence la etiqueta? Pues no deberías demorarte mucho en hacer clic en el enlace que tienes sobre estas líneas -no sabemos cuánto tiempo durará la rebaja- y meter los auriculares en tu cesta de la compra. Están enviados y vendidos por Amazon, de manera que cuentas con la tranquilidad de una fácil y rápida devolución si no te convencen. Más cómodo imposible.

Los mejores auriculares de Apple

En caso de que necesites refrescar la memoria sobre las cualidades de estos auriculares, te repasamos rápidamente por aquí sus principales prestaciones. Estos inalámbricos con tecnología True Wireless disfrutan de un diseño renovado (frente a los AirPods tradicionales), con un bastoncillo más corto y con la inclusión de unas almohadillas cónicas de silicona suave (vienen tres pares diferentes en la caja para que encuentres el que mejor se adapta a ti).

Son totalmente resistentes al sudor y al agua y disfrutan, cómo no, de cancelación activa de ruido para aislarte completamente del exterior. Para ello, entre otras funciones, emiten una señal antirruido de igual amplitud que anula el sonido externo antes de que lo oigas. ¿Quieres enterarte mejor de algo puntual que ocurra? Podrás entonces hacer uso del modo de sonido ambiente, para no desconectar del mundo exterior por completo.

AirPods Pro

De fácil e instantánea configuración con cualquier dispositivo de Apple, estos auriculares presumen de ecualización adaptativa y de audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza, que sitúa los canales de sonido en el lugar exacto. Además se sincronizan perfectamente con el asistente de voz Siri e incluyen controles táctiles y sensibles a la presión.

Cancelación ruido AirPods Pro

En cuanto a la autonomía, pueden llegar a durar unas 4 horas y media de uso continuo y más de 24 horas si contamos con la batería extra que aporta su pequeño estuche de protección y transporte, que además soporta carga inalámbrica para que no tengas que echar mano de ningún cable.

Características destacadas

  • Auriculares in-ear True Wireless
  • Cancelación activa de ruido y modo de sonido ambiente 
  • Almohadillas cónicas de silicona
  • Resistencia al sudor y al agua
  • Soporte para Siri
  • Estuche con carga inalámbrica

AirPods Pro

 

El enlace a esta oferta forma parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon y puede reportarnos una pequeña comisión con su venta. La decisión de publicarlo,no obstante, se ha tomado de manera libre, bajo criterio de El Output, y sin atender a sugerencias o peticiones por parte de las marcas implicadas.

¡Sé el primero en comentar!