Viva San Valentín: Amazon pone de oferta todos estos Echo

Nada como una buena oferta masiva para animar el ecuador de la semana. Y eso es justo lo que podemos ofrecerte hoy con los descuentos que Amazon está aplicando a sus Echo por San Valentín. Sí, ya sabemos que el día de los enamorados no es hasta el 14 de febrero, pero la firma ha preferido dar unos días previos de margen para que no se te escapen ninguna de las rebajas que tiene disponibles para sus altavoces. No te las pierdas.

Echo Dot de 4ª generación

Arrancamos con el altavoz inteligente más sencillo. El Echo Dot renovó hace poco su aspecto para regalarnos un diseño más moderno ya atractivo, de forma esférica. Lo que no cambia es su efectividad: sigue contando con Alexa como asistente, encargada así de responderte a cualquier pregunta, establecer alarmas, recordatorios, reproducir música o controlar los dispositivos inteligentes de tu hogar (luces, enchufes, cerraduras y más…).

Su rebaja es del 33%, lo que significa que ahora mismo ahorras 20 euros en su compra. Tienes que pillarlo, en el color que más te guste, sí o sí.

Ver oferta en Amazon

Echo Dot de 4ª generación con reloj

Mismas prestaciones que su hermano antes descrito y similar diseño pero con una particularidad curiosa: la incorporación de un reloj digital LED. Es por tanto perfecto para tener por ejemplo en la mesita de noche, y consultar así la hora de un vistazo, las alarmas y los temporizadores que actives. Si quieres, puedes darle un toque a la parte superior del dispositivo para posponer alarmas.

También baja 20 euros en su precio (la rebaja es del 29%), pudiéndolo elegir en dos tonos: blanco y azul.

Ver oferta en Amazon

Echo Show 5

De este ya te dimos el chivatazo ayer, pero no deja de ser interesante recordártelo por aquí. El Echo Show 5 incorpora pantalla, de forma que puedes hacer todas las gestiones que haces con el Dot (Alexa mediante, claro) pero con el respaldo de un panel de 5,5″ en el que visualizar el tiempo que hará mañana, gestionar tu calendario, ver las noticias o disfrutar de una serie -puedes conectarte a Netflix, incluso.

Permite además la videollamada con otros Echo Show 5 (ahora en época de pandemia es bastante útil para estar más en contacto con los tuyos) o mediante teléfono móvil siempre que tu interlocutor cuenta con la app instalada en su teléfono.

La rebaja en este caso es generosa: 39%, lo que significa que ahorras 35 euros en su compra. Es un muy buen momento para echarle el guante.

Ver oferta en Amazon

Echo Show 8

¿Las 5,5 pulgadas del anterior modelo se te quedan cortas? Entonces tienes que aprovechar la rebaja del Echo Show 8. Este cuenta con un panel HD de nada menos que 8 pulgadas, por lo que sus cualidades se multiplican por el simple hecho de poder disfrutarlas ahora en una pantalla mucho más cómoda de ver y disfrutar (especialmente si vas a aprovecharla para actividades como seguir recetas en vídeo o ver series o películas).

Con sonido estéreo y botón de privacidad -el Echo Show 5 también permite desactivar electrónicamente los micrófonos y la cámara, que incluso cuenta con tapa), lo puedes adquirir con un descuento del 35%, consiguiendo así pagar 45 euros menos. Se dice pronto.

Ver oferta en Amazon

*Nota al lector: los enlaces de este artículo forman parte del Programa de Afiliados de Amazon (y puede reportarnos una pequeña comisión sin que esto afecte al precio que tú pagas). Aún así la decisión de publicarlos se ha tomado de manera libre, bajo criterio editorial, y sin atender a ningún tipo de petición por parte de la marca mencionada.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.