Oferta: este altavoz Bluetooth LED muestra tus animaciones pixeladas

Divoom Timebox EVO Pixel Art

¿Buscando un regalo original para estas fiestas? Lo sabemos, cada vez es más y más complicado acertar. Si quieres salirte un poco de la tangente, que sepas que ahora mismo tienes en Amazon un simpático altavoz Bluetooth con pantalla LED capaz de mostrar animaciones de estética pixelada que además se encuentra de oferta. Aprovecha y no pierdas la oportunidad de darle caza.

Timebox EVO Pixel Art, el altavoz Bluetooth perfecto

Altavoces con conexión Bluetooth hay a patadas en el mercado actualmente, pero, ¿y con pantalla LED incorporada para mostrar composiciones pixeladas? De esos ya hay muchos menos. El Timebox EVO Pixel Art cuenta precisamente con esa característica: el dispositivo es capaz de convertirse en un auténtico centro de atención en miniatura, gracias a que además de contar con un altavoz DSP interno, monta una pantalla LED autoprogramable de 256 RGB en la que se pueden mostrar imágenes estáticas o en movimiento.

Divoom Timebox EVO Pixel Art

Lo mejor es que esas creaciones de píxeles las puedes hacer tú mismo a través de una aplicación móvil pensada para la ocasión que también maneja y convierte GIFs. La app cuenta además con una gran galería de ideas y propuestas de pixel art, de manera que nunca te quedarás sin ideas ni variedad para mostrar en el altavoz. Entre las muchas imágenes que puedes mostrar se encuentra además la hora, la temperatura o la fecha, de manera que puede ser también un buen accesorio para tener en tu mesa de escritorio o en un lugar de consulta. Incluso es configurable como alarma, por lo que incluso también tiene hueco en la mesita de noche.

Divoom Timebox EVO Pixel Art

El Timebox puede actuar también como cronómetro, marcador de puntuación y hasta ofrece un divertido modo de DJ donde puedes escuchar tu música y agregarle sonidos divertidos o ritmos. Por si fuera poco, permite la recepción de notificaciones (de manera básica, claro), pudiendo ver si tienes avisos de muchas redes sociales al mostrar su icono en pantalla.

En definitiva, un altavoz original y bastante más completo de lo que muchos puedan pensar, que además acumula una buena cantidad de valoraciones positivas en Amazon. Y ahora, además, está de oferta.

Cómpralo al mínimo histórico en Amazon

Si te interesa hacerte con él ya sea para regalo de Navidad o incluso para darte un capricho para ti mismo, que sepas que ahora mismo el Timebox EVO Pixel Art se encuentra de oferta y a su mejor precio histórico hasta la fecha.

De esta forma, en lugar de los 59,99 euros que cuesta, lo puedes adquirir ahora mismo por 47,99 euros (ha bajado un 20%). Se envía desde Amazon y entra dentro de la política de devoluciones extendida de la compañía, que las admite hasta el 31 de enero del 2022 -por si finalmente te decides a ponerlo debajo del árbol o portal de Belén. Ya estás tardando en hacer click.

Ver oferta en Amazon

Este artículo contiene enlace de afiliado, lo que significa que El Output puede recibir alguna comisión si compras este divertido altavoz. En ningún momento, eso sí, la decisión de publicación se ha tomado por petición de la marca mencionada: simplemente nos parece un producto muy original, friki y digno de inversión de cualquier lector de este medio. 


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.