Este altavoz para la piscina tan famoso tiene descuentazo

Si andas buscando un altavoz para tener cerca de la piscina sin tener que preocuparte o simplemente quieres un dispositivo de sonido resistente e inalámbrico para llevar a todos lados y que se oiga bien (muy bien, de hecho), tienes que echar un ojo a la oferta de hoy, con el Wonderboom 2 de Ultimate Ears, uno de los más vendidos de Amazon, a casi mitad de precio. Ya estás tardando en hacerte con él.

Wonderboom 2, el altavoz todoterreno de Ultimate Ears

Ultimate Ears cuenta con un buen catálogo de soluciones de sonido entre los que bien que podríamos destacar el Wonderbooms 2. No lo decimos nosotros. Este altavoz Bluetooth inalámbrico es uno de los más populares dentro del escaparate de Amazon con nada menos que 8.191 valoraciones -al menos en el momento de escribir estas líneas- y una media de casi 5 estrellas.

¿Qué tiene para haber conquistado a tanta gente? Pues en líneas generales un diseño atractivo, un rendimiento de sonido muy bueno y una gran resistencia para llevarlo a donde queramos. Si concretamos más, nos encontramos con sonido de 360 grados, con refuerzo de graves y un modo Outdoor que aumenta la potencia y claridad de sonido en exteriores (se activa con un botón).

Su diseño es compacto y redondeado, con una anchura de 95,3 mm y una altura de 104 mm. Viene con una trabilla para colgar o transportar y dispone de botones físicos en su zona superior para la reproducción de la música, la pausa, el emparejamiento Bluetooth con nuestro móvil y su encendido o apagado.

En cuanto a su resistencia, aguanta agua y polvo sin problemas, gracias a su grado de protección IP67, y además flota, y si lo que te interesa es conocer su autonomía, que sepas que es capaz de aguantar hasta 13 horas de duración sin necesidad de carga.

Ahora al 42% de su precio

El Wonderboom 2 tiene un precio oficial de 99,99 euros, pero ahora se puede adquirir por 57,99 euros (lo que supone una rebaja del 42% o lo que es lo mismo, un ahorro de 42 euros) en color negro o con este mismo tono y un motivo en degradado. Lo tienes justo a continuación, en el siguiente botón azul.

Ver altavoz Wonderboom 2 con rebaja

En caso de que no necesites tanta batería o el modo Outdoor no te resulte atractivo, que sepas que también puedes adquirir la versión primera del equipo, Wonderboom («a secas»), que sigue ofreciendo sonido 360, función inalámbrica, 10 horas de autonomía y resistencia al alguna por solo 43,99 euros. Puedes encontrarlo en una buena cantidad de colores en el enlace que tienes en el siguiente botón.

Ver Wonderboom con rebaja

Ten en cuenta además que siempre puedes aprovechar la oferta para emparejar además dos altavoces, una configuración que también aconseja el fabricante en caso de que quiera montar un sistema de sonido más potente.

*Nota al lector: los enlaces aquí publicados forman parte de nuestro acuerdo con el programa de afiliados de Amazon. A pesar de ello, nuestras recomendaciones se crean siempre libremente, sin atender a ningún tipo de petición por parte de la marca mencionadas en el artículo.

*Si te suscribes a Amazon Prime (36 euros/año) tienes un mes gratis de prueba sin compromiso así como acceso a los contenidos de Prime Video, Prime Music, Prime Reading y la posibilidad de disfrutar de ventajas y descuentos en los envíos de producto.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.